26/05/2025: Mi hermano gemelo y yo estábamos haciendo pubs saltando por esta parte del resort cuando decidimos dejarnos caer por Plaza Ole y visitar algunos de los grandes pubs y bares de esta plaza, uno de los mejores que visitamos fue Saints & Sinners , hemos estado aquí antes en muchas ocasiones, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí.
Un gran bar de aspecto, el interior es magnífico, luminoso y espacioso, gran decoración y mobiliario, un llamativo bar de servicio domina la sala principal y hay un montón de opciones de asientos repartidos por todo este bar, tanto dentro como fuera, con vistas a la concurrida y bulliciosa Plaza Ole, es solo un bar realmente bueno para relajarse.
Nos sentamos afuera donde pedimos botellas de cerveza verde Mahou, estas fueron servidas en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, nos relajamos y empapamos del gran ambiente en este concurrido y popular bar mientras bebíamos nuestras cervezas.
Una gran fan de esta cerveza española más famosa, una cerveza dorada, estilo lager de lúpulo rebosante de sabor y muy fácil de beber especialmente cuando se sirve helada fría como en este bar, era tan bueno estar en un bar tan encantador disfrutando de una cerveza de calidad y se sentó con mi hermano gemelo, mejor compañero de cerveza del mundo.
Realmente disfrutamos de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante, lo pasamos muy bien, no puedo esperar a ir de nuevo la próxima vez que estemos en Benalmádena, es un bar fácil de localizar en la Plaza Ole y bien vale la pena comprobar si estás en la zona o planeando unas vacaciones en Benalmádena.
22/01/2025: Bonita parada. He estado aquí un par de veces, en una plaza agradable. Es la primera vez que como, y no decepcionó.
La chaqueta de atún y mayo estaba muy sabrosa.
Y la cerveza también es agradable.