Burguer Asador El Saleazo en Málaga

5,1

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.030
De 3.838
en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 168 8
Opiniones Nota
SALEAZO!!! SALEAZO!! gritan nuestros niños del patio cada vez que va llegando el viernes y cenar allí como en casa. Siempre Juanma y Fanny super atentos para que estemos lo más agusto posible y lo bueno que están los camperos!! Y esas raciones de papas de picoteo que entran por los ojos. Os lo recomiendo a todos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Málaga

5,1
103
Opiniones

Burguer JR. DALLAS

21/01/2025: Clásico campero malagueño en multitud de sabores. Base siempre de lechuga, tomate, y mayonesa. Más recomendables los de carne mechada, o el Tandori, por salirse de lo habitual. Las patatas también bastante decentes, sobre todo si las coges gratinadas. Para la cantidad de movimiento que tienen, la ropa huele casi nada. Si buscas un campero, de buen tamaño, y por aproximadamente 4'5€, difícil mejorarlo en otro lugar.
21/01/2025: Excelente limpieza,,la comida estupenda,,la atención de 10,,LO RECOMIENDO
5,1
297
Opiniones

RESTAURANTE El JARDIN

26/03/2025: Buen restaurante, cuenta con un gran salón interior y terraza donde ofrecen un amplio menú y variado con primer y segundo plato a elegir más postre, varios primeros a elegir tal como potaje de judías, arroz en paella, guisado de carne, porra antequerana, etcétera, y con varios segundos a elegir tal como pollo con patatas, magro con tomate, jibia, calamares, boquerones fritos, adobo, dorada, pez espada, etcétera, más postre tal como flan, etcétera, buen servicio y buen ambiente, bastante recomendable ya que el menú es económico, un abrazo y gracias
31/01/2025: Los dueños son chinos, bienvenidos ciudadanos del mundo. Dicho esto: la "simbiosis" resulta extraña, son 3 o 4. Padres e hij@s. Todos hablan español, pero solo hablan chino, entre ellos, que es todo el rato. Igual si estás aprendiendo chino, como "listening" flipas. Las tapas según cuando llegues: un poquito resecas. A las 21 limpia la cafetera, y ya de café nada. Un poquito pronto, ¿no? . Ya me había bebido 2 birras y comido 2 tapas. No entré justo para el cafelito. En fin. Garito de quinta. Salud.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad