Burger Oriental en Granada

8,8

Basado en 504 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
9.8

tendencia

24
De 1.586
en Granada
2
De 19
de cocina Comida rápida en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

picante sopa sopas oriental fideos carne tallarines pasta

El restaurante

te invitamos a que conozcas Burger Oriental, está en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son rápida, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida rápida, hacen muy bien el picante.

La puntuación media es de 8.68, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.68, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida exquisita y a muy buen precio!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Llegamos a este restaurante de casualidad, la atención fue genial y la comida estuvo muy bien, ojo! Si elegís el picante porque pica de verdad! Salimos muy contentos
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Atención y trato fantásticos, y la comida deliciosa y abundante. De lo mejor que he probado en Granada. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
La comida es muy diferente a la del resto de sitios, pedimos 3 platos diferentes y todos muy buenos. Pero aun así, lo mejor de todo la atención del dueño, super amable y paciente. Volvemos seguro! :P
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Pequeño pero matón. La comida es espectacular y abundante. El precio acorde a lo que ponen. Muy chulo el sitio
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Nada más entrar lo primero que he dicho: Que bien huele aquí!!! Tiene una carta con pocos platos pero está todo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Es fantástico, una cocina peculiar de una zona concreta de China como es Xian. Las sopas son contundentes y sabrosas. El servicio rápido, sería maravilloso que dispusieran de algo más de espacio, haría el lugar más confortable. Lo de burguer puede despistar.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
If you love spicy and good quality noodles, this is the perfect place. (Translated by Google) Si te encantan los fideos picantes y de buena calidad, este es el lugar perfecto.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
8,0
Boles con comida abundante y muy baratos. El local es pequeño , por lo que casi siempre está lleno de gente y debes esperar ( pero merece la pena) . El camarero es muy simpático . Es raro ver cocina casera , sana y sabrosa de Xian en España… así que aprovecha. Normalmente hacen sopas y la carta varía cada mes ( 8-10 platos) . Además es muy divertido Ester allí porque ponen musicales chinos en TV. Una buena señal es que van a comer chinos a este pequeño restaurante .
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Me pedí el número 7 para llevar. Si no soportais mucho el picante os recomiendo que no lo pidáis con picante porque pica bastante.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
471
Opiniones

Asador La Leñera

29/01/2023: El precio vale totalmente la pena. Delicioso y una atención excelente
23/01/2023: Excelente comida y muy buena bodega de vinos. Nos dejamos recomendar por Antonio y acompañamos la comida con un vino blanco de Rioja espectacular. Las alcachofas, el tartar de atún y el arroz exquisitos pero lo mejor de todo es que te hacen sentir como en casa por su cercanía, amabilidad y amor por el oficio. Gracias Silvia, Antonio y a todo el equipo 😊
9,0
383
Opiniones

Michelangelo Fast Good

25/01/2023: Nunca he estado, pero es increíble. Ojalá hubiese estado allí. Todo tenía muy buena pinta y los precios eran perfectos.
20/01/2023: Excelente lugar, atención y comida espectacular, todo muy bien realizado,le damos 10 de 10 , excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad