Probablemente las mejores hamburguesas de Cádiz, pero no puedo ponerles 5 estrellas.
Ojalá pongan repartidores propios o se alíen con otras empresas de reparto.
Intenté llamar para recoger pero saltaba el contestador o no lo cogían.
Pedí por Uber Eats y tardaron 2h en llegar y por desgracia la comida fría.
Aún así, las hamburguesas estaban exquisitas, y se que parte de la culpa es del Uber, de ahí mi petición de más opciones de reparto o envíos propios.
Pedimos la burguer del mes, la Porky y buenísima y la Cheese Burguer.
Volveremos a pedir y volveremos a intentarlo por teléfono a recoger para comerlas calentitas.
Daniel Peralta
.
02 Septiembre 2025
8,0
Siempre pedimos a domicilio, hoy cuadró que cerraron Uber pero me hicieron el favor de preparármelo para recoger, muchas gracias!
Es el favorito de mi pareja, le encantará la sorpresa
xinyi chen
.
28 Agosto 2025
10,0
El Ambiente es muy bueno y la gente que te atiende muy maja, y además las hamburguesas y las patatas están de muerte, de las mejores que he comido nunca, la única pega que le pongo sería el servicio a domicilio que tarda mucho tiempo en llegar la comida y en cierto modo lo entiendo por la demanda que tiene este local que es bastante chico, pero sigue estando increíble.
Ruben Gómez chamero
.
12 Agosto 2025
8,0
hay pocas locales como este, el producto es de calidad
javier martinez siles
.
20 Julio 2025
10,0
Fui con mi pareja y la verdad es que salimos encantados. Pedimos dos hamburguesas y unas papas, y todo estaba brutal. Las hamburguesas estaban espectaculares, súper sabrosas, y las papas crujientes venían con un alioli trufado de la casa que estaba de locos.
La atención de 10, muy amable y personalizada, se nota que cuidan los detalles y quieren que tengas una buena experiencia. El sitio además es muy moderno, bien ubicado y con un rollo diferente a lo que se suele ver por la zona.
Sin duda, volveremos. ¡Recomendadísimo!
Ilion Rodriguez Zambrano
.
23 Junio 2025
10,0
Soy una clienta muy habitual hasta hace unos meses. Después de probar e incluso repetir la carta y sus hamburguesas del mes, podría decirse que tengo alguna idea respecto a las smash de este local.
Justo cuando abrieron, las hamburguesas eran perfectas, el smasheado super crujiente por los lados, la carne estaba más smasheada, los ingredientes más cohesionados entre sí.
Hace poco volví a comerme una de mis favoritas, la “éxtasis” y sinceramente fue una decepción absoluta, sentí que habían hecho la hamburguesa a la ligera y sin pensar en la calidad y presentación del producto.
Entiendo que hayáis ganado clientela, pero es una verdadera lástima que estéis perdiendo esta calidad que os hacía únicos.
Espero que la próxima vez que repita, vuelva a revivir lo que transmitías al principio.
daenerys stargaryen
.
08 Junio 2025
6,0
Las mejores hamburguesas de Cádiz, les deseo lo mejor simplemente para poder seguir disfrutándolas
pablo del
.
25 Mayo 2025
10,0
Las mejores hamburguesas de Cádiz capital y provincia.
Tanto la calidad de los productos y la combinación son las mejores, y la técnica de smash hacen que sea la mejor.
Siempre repito y repetiré. Un 10.
Selu Martinez Perez
.
23 Mayo 2025
10,0
Ojalá tuviesen un local más grande para poder sentarse tranquilo a disfrutar una hamburguesa smash de verdad. Sin duda, un 10 de 10
Luis8896
.
26 Abril 2025
10,0
Menos es Smash: donde lo simple se vuelve sublime
En un rincón donde la sencillez se abraza con el fuego, David y Ricardo han construido un templo al sabor auténtico: Menos es Smash. No es solo una hamburguesería, es una declaración de principios. Aquí, la cocina no se esconde tras disfraces ni artificios: se revela desnuda, honesta, poderosa.
Cada bocado es una experiencia que sorprende por lo elemental: carne bien tratada, pan en su punto justo, ingredientes que no compiten, sino que conversan entre sí como viejos amigos que saben cuándo callar y cuándo decir lo justo. Y en ese silencio de lo innecesario, explota el sabor. Directo. Profundo. Memorablе.
Lo que han logrado David y Ricardo va más allá de una buena receta: han elevado la comida callejera a la categoría de arte, sin perder su alma ni su precio justo. Comer aquí es probar lo que pasa cuando la pasión se cocina a fuego lento, cuando se cree en lo que se hace y se hace con cariño, sin más pretensión que compartir algo bien hecho.
En Menos es Smash, cada menú vale mucho más de lo que cuesta. Porque lo que te llevas no es solo comida: es una experiencia, una emoción, una forma de entender la vida. Y eso, sinceramente, no tiene precio.
Kiko Cardenas
.
17 Abril 2025
10,0