Terraza con buenas vistas, el personal poco contento con su trabajo, no le ponían ganas. Comida normal como todos los burguer aunque no hay bebidas ilimitadas
Pequeño pero agradable, desafortunadamente el queso de la hamburguesa no estaba completamente derretido. No teníamos ketchup para elegir en la máquina, que pedimos, y nos dieron mucho gratis.
Es cierto que las ubicaciones de Burger King en el Reino Unido no son excelentes, este establecimiento no tiene suficiente personal y está sobrecargado de trabajo para la ubicación en la que se encuentra. Esperó entre 30 minutos y casi una hora para comer, debido al hacinamiento y a demasiados pedidos en comparación con los trabajadores. .
Cuando conseguí mi comida, estaba fría ya que había estado esperando allí mientras se frieron las patatas fritas, etc., y no podía molestarme en perder más tiempo en el establecimiento.
Se necesitan mejoras importantes en este establecimiento SI se trata de mantener contentos a los clientes y mantener los estándares satisfactorios. SÍ, es comida rápida, pero definitivamente no es rápido en este establecimiento dada la ubicación en la playa, por lo que se espera que esté ocupado.
Un pequeño gran Burger King con asientos interiores con aire acondicionado o asientos exteriores con vistas al océano.
Personal muy limpio y amable. La comida se preparó muy rápido y estaba muy caliente.
Altamente recomendado.
Sólo para elogiar al personal.
Generalmente en el Reino Unido hay entre 6 y 7 miembros del personal trabajando en este tipo de situaciones, pero estas dos chicas de alguna manera lograron servir a todos.