HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
A pesar de no ser igual a los demás Burger’s King, hay que agradecer que tengamos este establecimiento en Playa Blanca.
Las personas que se quejan de la app o del servicio a domicilio no están dejando que los empleados que trabajan ahí se sientan realizados y/o contentos con el servicio que ofrecen.
Estas personas quejicas tienen un amplio abanico de posibilidades para comer en el lugar, pero servicio a domicilio tienen pocos lugares de la localidad, o no están en funcionamiento, a pesar de ofrecerlos.
Así que invito a estas personas a que busquen otro establecimiento o simplemente no inventen.
No debemos culpar la mala gestión de un empresario con comentarios o reseñas que hacen que las personas que trabajan ahí no gocen de una buena salud en sus sanas cabezas.
Bueno, primero, las hamburguesas de jamón son pequeñas y son carísimas para ser BK.
Claro que la vista es bonita, pero vamos, ¿por qué es tan cara? Me arruiné.
Edito: Olvidé decir que las hamburguesas estaban buenísimas, así que compensa el precio.
Rafael y Alejandro son unos máquinas, lo hacen bien rico (la comida), lo otro no lo sé, pero dan la comida en muy buenas condiciones, gracias chicos, los quiero.