HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
He podido calentar el potito de mi hijo en un microondas limpio,no me suele pasar.el chico que me ha atendido muy educado y servicial,me ha ofrecido una tolla por un euro y yo no lo sabía.me parece un sitio perfecto para lo que es. Comido muy buena
La comida está muy buena, el servicio es rápido, hay muy buena limpieza y una chica llamada Celeste que es súper simpática, cariñosa y te atiende con mucha amabilidad.
Es un buen sitio para comer con niños ya que tiene un parque pequeño pero que les encanta y espacio para correr. La chica que nos atendió fue un encanto, teníamos un problema de alergia y nos lo explicó todo con mucha amabilidad, además trataba genial a los niños, así da gusto, no recuerdo su nombre pero creo que era argentina, es un amor de chica.
Laboral mente hablando este sitio es basura, te cambian los horarios sin preguntar y cometen injusticias con los turnos de trabajo cargando con más horas de trabajo a unas personas que a otras, y poco más que decir que es comida basura
28/06/2025: Muy buen sitio para tomar cafe en el puerto de roquetas y comer un buen helado con el calor del verano
23/06/2025: Desde que descubrí Cafetería Korty, se ha convertido en mi lugar favorito para desayunar y disfrutar de un buen café. El ambiente es cálido y acogedor, perfecto tanto para ir a leer un rato como para compartir con amigos. La atención del personal es excelente: siempre amables, rápidos y con una sonrisa.
Los productos son frescos y de gran calidad. Recomiendo especialmente sus cocteles y el café bombon, ¡una delicia! También tienen opciones para todos los gustos, desde opciones saludables hasta los antojos más dulces.
Sobre todo me gustaria destacar que el camarero joven que se llama Javi atiende de forma espectacular muy amable y sobre todo proactivo no hay que estar encima llamandolo todo el tiempo ya que es muy atento.
Sin duda, un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Muy recomendable!