Genial atención como en todos los restaurantes de la cadena.
Decir que la hamburguesa de pelotazos no nos ha gustado... Probé en dos ocasiones tanto la de ternera como la de pollo y a nuestro parecer muy seca y sin ningún sabor predominante, ( no superó las expectativas) también debo decir que tienen muchos otros productos que nos gustan bastante.
La comida ya sabemos lo que es y a lo que vamos, por lo que no hace falta ponerle pegas. El ambiente está muy bien, tienen donde entretenerse los más pequeños, por lo que es cómodo ir con ell@s. En cuanto al servicio ya me ha pasado en varias ocasiones, que cuanto menos clientes hay, más tardan en servirte.
Pues este burguer lo mismo te da una de cal como una de arena, a veces te echan mucha salsa otra veces seca, a veces bien montada otras veces desecha y así siempre. Y el servicio a domicilio igual.
mucho ruido y mucho desorden, tardaron poco en entregarme el pedido pero eso de tener que estar gritando el numerito mientras como sobra, luego se podría poner algo de moderación ya que el segurata estaba con tiktok y unos chavales robando patatas a una familia