Hoy hemos ido a almorzar al restaurante mi familia y yo sobre las 14h, y había una encargada con muy malos modales hacia los empleados y los clientes, en su chapa ponía que se llamaba Jiménez, era morena con el pelo largo. A nosotros nos estaba atendiendo una compañera llamada Laura en la caja y la encargada le dijo de muy mala forma que no cogiera más pedidos que no daban a basto, que quién quisiera que usara la máquina (Nosotros estábamos en la caja porque en la máquina no se puede pagar en efectivo, y daba error los cupones de promoción). Después le habló fatal a otro compañero porque el chico le preguntó algo sobre un pedido y ella le respondió diciéndole que no había comida y que si quería la pintaba.. y para finalizar ha salido una papelera de tabaco de fuera del restaurante ardiendo y un cliente le ha pedido dos vasos de agua entre medio de las dos barras de comida para poder apagarlo, y le ha dicho que sí q se lo dará cuando se pusiera por fuera de la barra, obviamente el cliente se enfadó y dijo que lo apagara ella entonces. Me parece que no es una persona apta para estar ahí, ya que no sabe tratar ni al cliente ni a sus propios compañeros... Es una pena porque aunque sea un momento de estrés no justifica que trate a las personas así...
Trato muy agradable del personal. Muy atento a tus necesidades y muy buenos consejos para elegir menú. Gracias Cristina por tu ayuda y amabilidad. Recomendable.
He comido varias veces aquí y la verdad que siempre bastante bien, el personal muy amable y siempre me ayudan a elegir los menús para que me salgan más baratos.
Siempre que vuelvo me voy muy satisfecha.