Lugar muy limpio, atención excelente y buena comida
Mauro Espeche
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy rápido el servicio y muy amables
Maria Emilia Gomez
.
16 Marzo 2025
10,0
El mejor sitio de comida esta muy buena la comida
Nancy Cuyares
.
16 Marzo 2025
10,0
Me gusta mucho el restaurante lo eficas que son los miembros que trabajan en el local sus productos son decilicios.
Eddy Lacayo
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy rápido,las chicas iban limpiando muy bien con desinfectante cada vez que las personas se iban,excelente todo
Lesly Gon
.
22 Febrero 2025
10,0
Me encanta comer aquí, pero hoy vine por un helado y estoy viendo que los trabajadores no están utilizando los utensilios del uniforme, como el gorro, mascarilla y guantes. Por lo tanto no cumple con las normas para manejar el alimento, en mi comida me podría encontrar un cabello y sería muy desagradable. Gracias por su atención❤️
Lasmar
.
22 Febrero 2025
10,0
Muy bien sobre todo la atención muy bien
victor tenecota
.
12 Febrero 2025
10,0
Hola. Siendo cliente habitual de Burguer King, he podido comprobar en muchos de sus establecimientos, lo siguiente: la App no funciona y da muchos errores, especialmente cuando intentas regeberar la contraseña para acceder a la App. También es confusa con las promociones y precios de las mismas. ¿Porque no aplican los descuentos cuando te cobran, y son los mismos que te indica la App? En cuanto a la atención de los empleados, es magnífica. Especialmente, quiero felicitarles por la atención y encargarse de solventar el problema que tienen en el kiosco y en la información confusa o errónea que anuncia la App. Gracias al Sr José, hoy he podido cenar, al precio justo y me ha explicado el funcionamiento de la App y del kiosco. Cosa que no es o no debería ser su trabajo. Creo que el problemas, es que todo el funcionamiento del establecimiento está extremadamente digitalizado. Y nadie responde (salvo el Sr.Jose) de los muchos errores que existen a la hora de hacer un pedido, aplicar un descuento o utilizar las coronas acumuladas en mi cuenta. Espero y deseo que valoren la buena atención del Sr. José, y tomen buena nota de todo lo que acabo de explicarles. Y deriven responsabilidades, a los responsables, tanto de los kioscos (puntos de venta), como de la App y sus imaginarios descuentos. Gracias. Un saludo. Atentamente, Marcelo García.
Marcelo Garcia
.
30 Enero 2025
8,0
Son muy amables y sobretodo la joven Anais!
Excelente atención👍🏻
Marianela Aveiro Valenzuela
.
30 Enero 2025
10,0
Rápido, personal atentos y limpio el mejor Burger King en el que he estado
Juan Carlos Campoy
.
21 Enero 2025
10,0