16/11/2024: Lo primero me sorprendió que el chico se acordará de mi. Ese día me quedé con las ganas de comer porque si no reservas es IMPOSIBLE comer allí está a reventar y es lógico. Se come de lujo y muy económico. La patata de alioli madre mía.... espectacular pedi codorniz la brasa y ojú!!! Buenísimo creo que no tuvieron que limpiar nuestros platos ya que no paras de mojar pan. Me encanta el sitio volveremos sin dudarlo y recomendaré a los amigos. Gracias por el trato recibido.
10/11/2024: Hemos estado comiendo una reunión de amigos, 8 concretamente, menú ee fin de semana, 18 euros, Pan, postre (casero) y vino y agua incluidos.
Uno puede pensar que por ser un sitio de barrio (delicias, junto al mercado) es de menos calidad... Nada más lejos de la realidad!!
El menú tenía para elegir de primeros: patata asada a la carbonara, paella marinera, ensalada César y lasaña y de segundos, ternasco a la brasa, parrillada a la brasa, solomillo de cerdo al roquefort y merluza al orio.
Nosotros vernos elegido paella y ensalada y de segundos (recomendación) parrilada y ternasco.... Todo muy bueno, cantidad muy buena y calidad más que aceptable!!
Los postres caseros, tarta de queso, tarta de café, el resto, comtesa, fruta, lo típico... Los postres caseros muy buenos.. Recomendables!!!
El trato ha sido genial y rápido y el precio.. 18 euros de fin de semana, totalmente recomendable!!
Imprescindible reservar!! Nosotros volveremos!!