Bull Hotels - Hotel Reina Isabel & Spa en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 507 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

339
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

bonito huevos cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3813 9
Opiniones Nota
¡Un hotel estupendo y un servicio fantástico! ¡El desayuno buffet era abundante y delicioso! Un spa fantástico y agradable, incluido, con un gran jacuzzi, varias saunas y una piscina de agua salada. Piscina normal en la azotea y el mar justo afuera. Incluye tumbonas en la playa. ¡Súper contento! ☀️
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Excelente ubicación, limpio, habitaciones bonitas. Un pequeño inconveniente es el desayuno: bueno, pero un poco monótono.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Personal amable y atento. Excelente ubicación en la playa con piscina en la octava planta. Siempre había tumbonas libres. La zona de spa es mediocre. Todos los bares tienen una buena selección de bebidas. Sin embargo, desaconsejo los cócteles. La decoración del hotel es un poco anticuada, pero es muy limpio y tranquilo. Volveríamos. 👍🙂
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Un hotel fantástico. A un lado, la preciosa playa, y al otro, la ciudad de Las Palmas, con sus 380.000 habitantes y un maravilloso casco antiguo. Las habitaciones, el servicio, las instalaciones y la piscina eran de primera. 👌 Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Estuvimos encantados con este acogedor hotel. Habitaciones increíblemente tranquilas con camas muy cómodas y suaves. Una ubicación fantástica, justo en la enorme, limpia y tranquila playa de arena blanca de la ciudad. Sillas de playa gratuitas. Aparcamiento gratuito en pleno centro de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Un hotel realmente genial. Habitación de buen tamaño, cama cómoda y tranquilo. La comida estaba buena, el desayuno delicioso y la cena deliciosa, aunque un poco repetitiva. Todo el personal es muy servicial y la ubicación era perfecta.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Hotel ideal en ubicación inmejorable de Las Palmas. Todo el personal es súper profesional y además te atienden con cariño. Hemos tenido unos días geniales en gran parte gracias a ellos y a su protocolo.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
En decadencia, por desgracia… El Reina Isabel impresiona sin duda por su ubicación en primera línea de playa, separada únicamente por el paseo marítimo, cerca del puerto y, a la vez, en una ubicación céntrica. También cabe destacar la atención del personal del restaurante y los bares. Como clientes habituales desde hace tiempo, nosotros, y no solo nosotros, lamentablemente, tenemos que constatar que el servicio empeora cada año. - La entrada del hotel está bloqueada con una cadena. Así que arrastras las maletas desde el taxi hasta la recepción. ¡Al menos te las traen a la habitación! - El hecho de tener que pagar por la caja fuerte en un supuesto hotel de 4*, bueno, ¡al menos debería funcionar al llegar! - Después de que la silla de plástico del balcón se desplomara al levantarse (¡¿95 kg deberían seguir siendo aceptables?!), lo más importante para el hotel era quedar exento de posibles reclamaciones. Cambiar la silla y recoger los cristales rotos fueron secundarios y requirieron varias peticiones. - Como siempre, la comida es cuestión de gustos. Sin embargo, si se infringen las normas APPCC, también obligatorias en España, ¡es más que cuestionable desde el punto de vista higiénico! (Los platos calientes deben tener una temperatura interna de al menos 65 °C. Esto se aplica en el buffet, no en la cocina). Hay una norma que exige a los hombres llevar pantalones largos para cenar. Las chanclas y los pantalones de chándal, obviamente, también se consideran como tales en este hotel de 4 estrellas. ¡A nadie le importa! - También hay una norma que prohíbe reservar tumbonas en la playa por más de una hora. Hasta ahora, incumplir esta norma no ha sido un problema. Se consigue una entrada y una tumbona en la tienda de alquiler de tumbonas más cercana. Sin embargo, como esta también se agota rápidamente, la única opción es unirse a la carrera de locos y hacer cola antes del amanecer. - Sin embargo, no se puede culpar al personal del restaurante ni a la tienda de alquiler de tumbonas, ya que no cuentan con el apoyo del director del hotel si intentan hacer cumplir las prohibiciones y terminan avergonzados. No solo en cuanto al apoyo a los empleados, sino fundamentalmente, el gerente del hotel es el mayor problema y el responsable de su caída. No está presente, no le interesa la satisfacción del huésped (incluso se han eliminado los formularios de evaluación); lo importante es que las cifras sean correctas. Pero mientras el hotel esté siempre lleno... - Resulta lógico que el día de la salida, tras pagar la cuenta, el gerente ni siquiera considerara necesario agradecer al huésped su estancia, preguntarle si estaba satisfecho o expresarle su deseo de que estuviera contento si volvía a reservar. Así fue, ni siquiera un adiós. ¡Qué lástima!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
6,0
¡Guau! Después de leer un montón de reseñas, estaba un poco preocupado, pero menos mal que solo eran negativas. Desde que llegamos hasta que tuvimos que irnos a casa, fue absolutamente increíble. El check-in fue genial 👍. Nuestra habitación era enorme y el balcón era infinito. Estábamos en la parte delantera, así que hacía muchísimo sol 🌞. Hicimos alojamiento con desayuno, con muchísima variedad, y también cava 🍾 y vodka si te apetece una copa. Limpiaban las habitaciones a diario y cambiaban las sábanas, incluso si te quedas una semana. El personal del bar fue fabuloso y los socorristas se desvivían. No hagas caso a las críticas negativas 🙏, por favor... Es un hotel realmente bueno. Sin duda volveré 🥰 Además, está muy cerca de bares y restaurantes... y de la playa.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Hotel de 4 estrellas con salida directa a la playa de las Canteras. Las habitaciones muy cómodas con balcón, nevera, aire acondicionado. El desayuno correcto. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,8
3193
Opiniones

Taberna Chica

02/11/2025: Comida excelente en un sitio perfecto
28/10/2025: ¡Perfecto! Lo recomendamos encarecidamente. Los camareros son muy amables y profesionales. ¡La paella está increíble! La disfrutamos muchísimo. El entorno es idílico. Los precios son muy razonables. Gracias.
7,8
137
Opiniones

Bar restaurante Jardín de Corvo

30/09/2025: Muy rico todo, las camareras muy amables y atentas, volveré sin duda. Lo recomiendo 100%
21/09/2025: Restaurante de menús de toda la vida, con una buena variedad tanto de platos primeros como segundos, que van cambiando según pasan los días y los postres están genial, por un precio muy contenido a día de hoy, 12€ con bebida y postre incluido. Buenas cantidad para comer el menú entero, no sales con hambre para nada. Para los que nos gusta la cerveza, incluye en la bebida jarra de cerveza! Totalmente recomendado, soy un asiduo 😃

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad