Bull Hotels - Hotel Reina Isabel & Spa en Las Palmas de Gran Canaria

7,9

Basado en 344 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

268
De 2.175
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

bonito huevos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 3641 9
Opiniones Nota
Nos alojamos aquí una semana con nuestro bebé. Gran habitación con cuna para nuestra hija. Un gran cumplido para el personal; Todos fueron súper amables y serviciales. Volvería sólo por el personal. Desde la mañana hasta la noche y en todos los departamentos, todos eran igual de alegres y amables. La ubicación es perfecta; en la playa/bulevar y teníamos vista al mar, realmente hermoso. El hotel dispone de un restaurante que incluye una preciosa terraza donde poder sentarse cómodamente. El spa con piscina cubierta también fue perfecto ya que lamentablemente el clima no fue tan agradable. ¡Nadamos todas las mañanas! Se recomiendan el masaje, el baño de vapor, la sauna y la piscina de agua salada. Como el tiempo no era muy bueno no utilizamos la terraza ni la piscina exterior. El desayuno buffet es extenso y fresco y ofrece algo para todos. Algunos puntos menores: Las camas eran realmente horribles. Como resultado, mi pareja y yo sufrimos problemas de espalda; La cama se había hundido completamente. (Teníamos dos camas individuales). Se informó una vez, pero lamentablemente no se hizo nada al respecto. La habitación no estaba muy limpia; Parecía bastante limpio, pero había una gruesa capa de polvo en todos los bordes y eso siempre me hace preguntarme qué tan limpia está realmente la habitación. En la piscina del spa faltaban bastantes piedras en el suelo y en los laterales. Dando como resultado bordes afilados. Cuando salimos, el hotel aparentemente estaba en reformas, por lo que quizás nuestros últimos puntos negativos se olvidarán pronto.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Apéndice: No quiero ser demasiado negativo. El hotel también tiene aspectos positivos como la ubicación, la limpieza y el personal de servicio, pero mi reseña también pretende señalar las deficiencias con la esperanza de que se lean las reseñas del hotel. 2 puntos no funcionan en absoluto: 1. Hay un equipo de ejercicios en la sala de pesas que tiene algunos tornillos flojos, lo cual es peligroso si levantas pesas sobre él. A pesar de haberlo preguntado dos veces en 2 semanas, no ha podido apretar estos tornillos rápidamente. Al huésped no se le toma en serio y primero tiene que pasar algo. ¡Triste! 2. Le di al equipo de limpieza de la habitación dos veces en 6 días después de tres limpiezas (cada 2 días es suficiente) de 5 euros por la cama, lo cual fue aceptado con gratitud y también lo encuentro normal. Cuando no dejé propina, el servicio empeoró. Las luces permanecieron encendidas, el asiento del inodoro levantado, etc. ¿El personal de limpieza realmente cree que están chantajeando a los invitados para que participen en este recorrido? Ya no hay propina por eso, aunque la habría devuelto, pero soy testarudo al respecto. Entonces, de repente, la habitación no se limpió en absoluto. No sabía que había que pagar la limpieza con propinas. De hecho pensé que ya lo habían pagado. Bueno, estuve aquí tres veces porque siempre fue bueno. Ahora echaré un vistazo a otros hoteles bonitos como el NH o el Christina. En realidad es un hotel bonito, pero lamentablemente está envejeciendo. Algunas de las habitaciones son viejas. El hotel es demasiado caro para eso. Iré al grano: Pagamos casi 3.500 euros durante 3 semanas y nos despertamos después de la primera noche con los cubos de basura en la calle y la correspondiente recogida de basura. Eso simplemente no funciona. Algo no cuadra.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
6,0
Estancia decepcionante: definitivamente no es un 4 estrellas Este hotel se anuncia como un 4 estrellas, pero en mi opinión, no es más que un 3 estrellas en el mejor de los casos. A nuestra llegada, nos informaron que se estaban realizando obras de renovación en el futuro previsible, algo que nunca nos comunicaron con antelación, a pesar de que el hotel tenía nuestros datos de contacto. No se ofreció ninguna disculpa, ni bebida de cortesía ni gesto de buena voluntad; solo un encogimiento de hombros por parte de la recepcionista, que no fue particularmente amable ni servicial. Después de un viaje largo y estresante, esta no fue la bienvenida que esperábamos. También nos dijeron que teníamos que pagar el importe total antes de que nos dieran las llaves de la habitación. Viajo con frecuencia por trabajo y nunca me he encontrado con esto: la retención de la tarjeta es estándar, pero el pago completo por adelantado es inusual. Las habitaciones son anticuadas y tenían un olor persistente a humo rancio. En la ducha solo se proporcionaba gel de baño (no había champú ni acondicionador) y la televisión era vieja y tenía canales muy limitados. Reservamos un par de masajes deportivos y, curiosamente, tuvimos que pagar por adelantado. ¿Qué pasaría si no estuviéramos satisfechos con el servicio? El spa en sí es decepcionante. Hay una sala de vapor y una sauna, pero ambas son pequeñas (dos personas como máximo) y a menudo implican una larga espera para usarlas. La puerta de la sala de vapor no cerró correctamente, lo que significa que no había mucho vapor. Informamos de esto al personal, pero nunca lo solucionaron durante nuestra estadía de 10 días. En el gimnasio, una de las máquinas de pesas tuvo un letrero de “rota” todo el tiempo que estuvimos allí, sin señales de reparación. También tienes que pagar 2€ por una toalla de playa limpia, y las batas no están incluidas, nuevamente tienes que pagar extra. Las paredes son finas como el papel y podíamos oír todo desde las habitaciones vecinas. No pudimos disfrutar de nuestro balcón debido a las ruidosas obras de renovación. Había un ascensor de obras que estaba cerca de nuestra habitación y que trasladaba muebles viejos a la planta baja. También vale la pena señalar que el aire acondicionado de la habitación hacía mucho ruido. La zona de la piscina exterior es pequeña. Hay carteles que dicen que las tumbonas no se pueden reservar durante más de una hora, pero el personal no hizo cumplir esta norma. Hay tumbonas para los huéspedes del hotel en la playa si desea relajarse junto al mar. En el lado positivo, la ubicación es estupenda y el desayuno era decente. Dicho esto, fue extraño que la misma persona cocinara tanto los huevos como las salchichas, lo que ralentizó bastante el proceso. La estación de huevos también está ubicada justo al lado de la estación de pan, lo que dificulta llegar al pan y a la tostadora si la cola de huevos es larga (lo cual se debe a que el miembro del personal está preparando tortillas a pedido, huevos fritos y cocinando varios tipos diferentes de salchichas, muy extraño). En general, fue una estancia aceptable, pero nos sorprendió la cantidad de cargos ocultos, especialmente en lo que se supone que es un hotel de 4 estrellas. Puede que sea adecuado para un público mayor a quien no le molesta la decoración anticuada y las instalaciones limitadas, pero no fue para nosotros. Probablemente no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
6,0
El hotel era bueno en términos de servicio y ubicación. El desayuno y la cena también fueron buenos. Desafortunadamente, nuestra habitación era completamente ruidosa. Esto nos costó mucha relajación. Algunos de los equipos del gimnasio se rompieron durante nuestras vacaciones. Las tumbonas de playa sólo se pueden alquilar hasta las 17:00 horas, lo que nos pareció demasiado corto.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
6,0
Hola! Somos una pareja joven que buscaba disfrutar en un lugar una semana con playa y mejor clima, y todo lo encontramos en el Bull Reina Isabel. La playa frente al hotel es deliciosa, cuenta con hamacas y mesitas para disfrutar del día. En la terraza del hotel hay un baño perfecto, limpio y cerca a la playa. La terraza del hotel es riquísima y muy bonita. La comida ni que decir, recomiendo el solomillo saltado. La atención de Kevin en la terraza estuvo excelente. Por otro lado, el buffet del desayuno y la cena fue muy variado, siempre habían distintas proteínas, carbohidratos, acompañamientos, postres y una plancha para preparar en el momento que quedaba delicioso. Recomiendo pedir el omelllete en el desayuno! La atención de Alvi, Yessi, Suri y Roy en el restaurante Roma estuvo espectacular. Todos en general son muy cálidos, atentos, serviciales y entre ellos se nota una coordinación perfecta que fluye al recoger todas las cosas del buffet y al atender. Se entienden muy bien como equipo. También pudimos disfrutar del muy buen servicio de recepción. Nos consiguieron un carro a los 10 minutos que lo pedimos. La piscina y el bar del piso 8 son excelentes. En el bar hay juegos de mesa para entretenerse y la piscina es amplia, con hamacas y sombrillas. Es al aire libre, pero protegida por los lados, lo que hace que sea un gran espacio. El gimnasio está muy bien abastecido y con el clima adecuado. El SPA es delicioso: tienen que ir a cada espacio. La piscina que simula el mar muerto, la piscina de masajes, el sauna. Cuenta con lockers para dejar sus fosas y Elena es muy clara y amable con las instrucciones. La habitación espectacular de temperatura, de limpieza y detalles. En general, ha sido una experiencia excepcional. Muchísimas gracias a cada uno porque han hecho que esta sea una experiencia completamente inolvidable!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Visité aquí para mi cumpleaños con mi marido. Llegamos tarde y nos habían preparado algo de comida, lo cual estuvo bien después de un vuelo de 8 horas. En mi cumpleaños recibimos un vino espumoso sorpresa en nuestra habitación. El personal fue servicial y amable y la ubicación era muy agradable. ¡Lo recomendaría!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Llevo aquí casi una semana. No hay absolutamente nada de qué quejarse, excepto que las habitaciones son un poco viejas, pero están impecablemente limpias. Gracias a las señoras de la limpieza. Todo el personal es increíblemente amable. Las inquietudes de los huéspedes se atienden de inmediato. La comida es increíblemente buena, una gran selección y todo es fresco. La ubicación del hotel no podría ser mejor. Si sales por la entrada principal, estás en el centro de la ciudad, si sales por la entrada trasera, estás directamente en la playa, incluido un hermoso paseo marítimo. Definitivamente regresaré. Absolutamente recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Lástima que no haya sombrilla en la terraza “solarium”.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
El hotel está situado en la mejor ubicación, la playa está justo al lado y las tiendas del centro están cerca. Una buena piscina en la azotea y un bonito departamento de spa.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Habitación pequeña con vistas al mar, la decoración un pelín ya rancia
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,9
573
Opiniones
7,9
205
Opiniones

Selvático Sushi & Grill

05/05/2025: Un servicio excelente atención de Camila, abdul, juan muy buena son muy agradables y tienen muy buen servicio estuvieron pendientes de los platos pedidos muchas gracias que gran experiencia
02/05/2025: Calidad precio muy muy buena, ambiente genial, en la entrada Abdul te atiende con una sonrisa y el camarero que nos atendió Jose Carlos con una energía positiva que transmite muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad