En realidad es un hotel bonito, pero lamentablemente está envejeciendo. Algunas de las habitaciones son viejas. El hotel es demasiado caro para eso.
Iré al grano:
Pagamos casi 3.500 euros durante 3 semanas y nos despertamos después de la primera noche con cubos de basura en la calle y el correspondiente triturador de basura. Eso simplemente no funciona. Algo no cuadra.
Hans Franz
.
06 Enero 2025
6,0
Me alojé una semana en diciembre de 2024 en este hotel, que está ubicado en la playa de Las Canteras y el bulevar. Amable bienvenida. Excelentes habitaciones de estilo clásico, limpias y equipadas con un bonito cuarto de baño y una buena cama. Teníamos una habitación con balcón que daba al aparcamiento. Las habitaciones son un poco ruidosas. Desayuno buffet con todo lo que puedas desear, incluido zumo de naranja recién exprimido y cafetera con una selección para todo tipo de deseos de café. Te llevan a una mesa. A veces hay un poco de gente y hay que esperar fuera de la zona del restaurante para que haya una mesa libre. Hay una piscina en la parte superior del hotel. Hay una oferta limitada de camas, que se ocupan desde temprano. 3 plantas más abajo hay una terraza para tomar el sol donde también podrá relajarse. Pero el hotel también dispone de tumbonas y sombrillas en la playa. Cuidadosamente atendido por un empleado del hotel. También utilizamos las instalaciones del gimnasio varias veces. Cuidadosamente provisto de toallas y agua, así como de un buen equipamiento de Technogym. También hay un pequeño spa, limpio y ordenado. Todo el personal es amable y dedicado. Hay excelente WIFI en todo el hotel. El hotel está situado en el centro de Las Palmas con una gran variedad de restaurantes y bares cerca. Quedamos muy satisfechos con el hotel y volveremos a elegir este hotel en una futura visita a Las Palmas.
Paul de Rooij
.
04 Enero 2025
10,0
1 semana de vacaciones en habitación vista mar con media pensión. Nos pasaron a la habitación, teníamos 3 camas y más espacio. Apreciamos el minibar para bebidas refrescantes, la superficie de la habitación y el baño. La ubicación del hotel es fantástica, con excelentes desayunos con vistas al mar, tumbonas disponibles y autobuses de rápido acceso. No olvides la máscara y el snorkel, hay muchos peces para observar en la barra rocosa. El último piso merece el desvío: Spa, piscina, bar impecable. La cena es muy buena: mención especial al pez espada a la plancha y un poco de salsa de ajo. Una delicia. En detalle, la temperatura de la piscina es un poco fresca, aunque sea climatizada, es un poco mezquino cobrar por cambio de toallas y uso de la caja fuerte de la habitación. El precio de las bebidas en el bar es un poco elevado, pero el servicio es de primera. Nos lo pasamos genial. Hay una habitación para guardar su equipaje después de las 11 a. m. si su vuelo llega tarde, sin dejar de poder aprovechar las instalaciones del hotel. Enhorabuena a todo el equipo. Precio del hotel en relación a sus servicios.
Vincent LAROSA
.
30 Diciembre 2024
10,0
Tomar algo en su terraza es ideal, puedes visionar la playa y el paseo desde un lugar privilegiado donde tomarte algo es una delicia
Natalia Fleitas Santana
.
29 Diciembre 2024
10,0
Justo en el paseo marítimo, junto al mar 🌊 hay restaurantes y buena comida por todos lados. Es un poco aburrido por la noche 🌃. Muchos lugares de interés y pasatiempos.
Hannes Lory
.
29 Diciembre 2024
10,0
Este es nuestro hotel favorito en nuestro lugar favorito. Estamos aquí por cuarto año consecutivo y volveremos el año que viene.
Me gustaría agradecer especialmente a los empleados del restaurante Roma por su trabajo. A pesar de la gran afluencia de gente en Navidad, el desayuno y la cena estuvieron muy bien organizados para que los huéspedes pudieran relajarse. El personal es atento y amable, la comida es de gran calidad y variada. Recordaremos el buffet navideño con sus numerosos platos interesantes y deliciosos.
¡Saludos cordiales a Suri y Yessica! ¡Estás haciendo un gran trabajo!
Alexander Zhelanny
.
27 Diciembre 2024
10,0
Gran servicio. Desayunos muy buenos y abundantes. Cenas también. Lamentablemente las habitaciones dejan mucho que desear. Simplemente no han sido renovados desde hace mucho tiempo, algunos de los equipos están obsoletos o rotos. Nuestro cabezal de ducha y manija no funcionaban. Puede parecer poca cosa, pero espero algo más de un hotel de 4 estrellas. Televisores antiguos, sin funciones inteligentes. Al elegir este hotel, recomiendo tomar una habitación con vista al mar. La otra opción no vale el precio. La zona del spa es muy bonita, con una maravillosa vista al mar abierto. Señora muy agradable en la recepción del spa. En general, vale la pena recomendar el servicio, la cocina y las vistas.
Tomasz Dmochowski
.
17 Diciembre 2024
8,0
El hotel está a pie de la playa de las canteras. Las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario. El desayuno es buffet y fue excepcional. Finalmente pudimos aparcar en el parking del hotel todos los dias.
ANGELES
.
14 Diciembre 2024
10,0
El personal de servicio de la Terraza la marina ha hecho un gran trabajo. Un agradecimiento especial a Ana y Kevin por ser siempre amables y serviciales.
Beate Herbig
.
14 Diciembre 2024
10,0
El hotel, nada que decir, muy bonito y pintoresco. La comida era de mala calidad, pero sobre todo mal cocinada. Cocinero
muy malo. Además, tampoco es barato y por eso se espera calidad. Especialmente por la noche, teniendo media pensión, la cena fue muy pobre. La Marica en el desayuno, capuchino y máquinas expendedoras escaseaban.
Domenico Lo Mastro
.
09 Diciembre 2024
6,0