23/07/2025: Lo que más destaca es la gran cantidad y variedad de comida disponible. Hay opciones para todos los gustos: carnes, platos calientes, pastas, ensaladas, mariscos, postres... ideal si vas con hambre o en grupo y cada uno quiere algo diferente. La comida está bastante buena para ser un buffet, y constantemente reponen, lo cual se agradece mucho.
El local es amplio, con espacio suficiente incluso cuando hay bastante gente, y las zonas de comida están bien organizadas. Es fácil servirse y todo está bastante limpio.
Ahora bien, el trato del personal podría mejorar. El cocinero fue bastante seco y poco amable, lo que desentona un poco con el ambiente general. Y la chica que atiende en la entrada no tuvo el mejor de los recibimientos, fue bastante antipática y poco cordial. No es que esperes una alfombra roja, pero un poco de amabilidad nunca está de más.
A pesar de ese detalle, la relación calidad-precio es más o menos buena. Recomendado si lo que buscas es comer bastante. Eso sí los niños pagan lo mismo.
03/05/2025: ¡Aquí estamos!
No te hablo del Mundial de Fútbol ni de los Juegos Olímpicos. ¡No, te hablo del buffet libre!
Armonía de sabores, farándulas de platos y mezcla de cocina occidental. Estas son las palabras clave de este momento vivido en compañía de mis amigos de Auvernia. ¿Qué puedo decir aparte de gracias? Gracias a la vida, a la Gran Jonquera y al Peugeot 107 por llevarnos a nuestro destino.
¡Recomiendo mucho esta dirección! ¡No te decepcionarás, quedarás satisfecho! Gran buffet, gran cocina :)
Besos desde valencia