Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brunelli's Steakhouse en Puerto de la Cruz

8,4

Basado en 1.815 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.4
8.4

tendencia

13
De 343
en Puerto de la Cruz
1
De 2
de cocina Argentina en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Hay que reservar y cuesta encontrar aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
8,0
Que decir, de un Restaurante que llegas a las tres y cuatro de la tarde, y su cocina cierra a las tres y media, y su sola preocupación es que comas,,,,,,,sobran las palabras. Pero si la amabilidad te diera de comer, en muchos sitios tendrían un par de estrellas Michelin. Pero ahora no acaba la cosa, unas vistas increíbles, unos entrantes como si no estuvieses en este planeta. Y la carne,,,,,bueno, para repetir muchas veces, Jenifer, intenta pasar desapercibida pero con la alegría que tiene, no te hace indiferente. BELEN, que persona, es como el capitán del Tiranic, no deja el barco hasta el último pasajero, y Elena, tiene controlado y no se olvida ni del primer cliente que fue,a l inauguración y no volvió. Gracias a todos, cocineros, camareros, gente de limpieza y en general. Te hacen trasladarte a otra parte. En fin, un placer.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Me quedo siempre con la impresión de un sitio ideal en todos los sentidos, la ubicación con la puesta de sol, el servicio, bien montado... pero siempre me quedo con la impresión que he probado carnes en mejores sitios. Hoy no había vaca gallega y tomamos un chuletón de vaca finlandesa muy bueno.... pero... ( es solo por poner alguna pega, porque estaba rico) y dije una vez que era caro....Vale lo que cuesta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
8,0
Restaurante que se encuentra en frente del Loroparque. Te lo encuentras anunciado en los taxis y en el Loroparque...la portada del establecimiento no le hace justicia a lo que te encuentras dentro, la entrada un tanto estrecha y lo primero que te encuentras es una pequeña habitación de cristal, donde puedes ver la carne y el periodo de maduración, un poco más adelante ves la cocina abierta, y lo mejor que no hay olores de la cocina en el comedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,3
679
Opiniones

Casa Mediterranea

07/08/2019: Melania y Diego, los propietarios, son muy cordiales y te orientan sin presión sobre la comanda. Es una pena que el local no sea mayor, porque se llenaría aún más. Probamos los vinos argentinos y son exquisitos.
17/09/2019: Estuvimos cenando mi chico y yo y no nos defraudó, el sitio es muy chiquitito pero que maravilla! Pedimos un solomillo y un entrecot y los dos fantásticos al punto perfecto y los dueños súper atentos por si quieres que te pase más o Carme para que no se enfríe, luego pedimos dos postres que la chocolatina nunca la habíamos probado y nos enamoró, el coulant genial tb! Repetiremos cuand volvams a la isla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad