Pocas veces se puede decir esto con tanta seguridad: Brulé es el mejor restaurante de León. Así, sin rodeos. Por varios motivos: cocina, trato, relación calidad precio... No fallas nunca. 😃
La mejor hamburguesa que he probado en León, un ceviche espectacular, sushi buenísimo y mejor que el de cualquier rte japonés y para rematar, un coulant de chocolate que es directamente obligatorio. Todo buenísimo, con producto, técnica y mucho mimo.
Además, la relación calidad-precio es excelente. Comes de lujo y sales con sensación de haber acertado al 100%.
Y mención especial para Nacho, el dueño: cercano, amable y se nota que disfruta de lo que hace.
Sitio para volver, recomendar y repetir sin pensarlo. Brulé es un acierto seguro.
Antoine Quincampoix
.
26 Enero 2026
10,0
Es un lugar de cocina fusión , lo mismo hay tacos mexicanos que toques asiáticos , pero la estrella para mí es la hamburguesa y Buey y los postres
annabeli577
.
17 Enero 2026
8,0
Langostinos y postre buenisimos; los tacos no nos gustaron. Repetiriamos. El precio elevado.
Alba 22
.
11 Enero 2026
8,0
Espectacular. Lo descubrí hace poco y se ha convertido en el mejor restaurante de León para mí, sin duda. No os lo perdáis!
Patricia Salas
.
27 Noviembre 2025
10,0
Mi Sitio Favorito !! Comida riquisima , calidad de primera y trato impecable por parte de todo el equipo y desde luego el ambiente 👌
Miriam Lama
.
23 Noviembre 2025
10,0
Servicio perfecto! Comida perfecta , sabrosa y rica!
Lolita by David Vallina
.
23 Noviembre 2025
10,0
Hoy he ido a coger la cena con mi hijo pequeño y el chico que nos atendió fue súper atento.Nos atendió antes de abrir,con un trato buenísimo al igual que cuando recogimos la comida.Hacia tiempo que no me encontraba en la hostelería con un profesional tan amable.
Amparo Martínez San Juan
.
21 Noviembre 2025
10,0
Todo riquísimo, de los restaurantes mas recomendables y originales de León, combina platos y productos de diferentes regiones y países por lo que hace que sea difícil elegir. Recomiendo sin duda la hamburguesa, de las mejores de León.
Ambiente tranquilo y agrdable, servicio muy ágil y amable. Totalmente recomendable
Víctor Prieto
.
15 Septiembre 2025
10,0
Todo de 10, reservamos para cenar, el sitio aunque no muy grande es muy agradable. Nosotros fuimos entre semana pero el fin de semana supongo que sea recomendable reservar.
La comida estupenda, no sabría con qué plato quedarme ya que nos gustsron mucho los 3 que pedimos, los langostinos en tempura, los tacos y el plato "Mibrasa" con salsa chimichurri y para rematar un rico postre de helado.
La atención por parte de la camarera también fue muy agradable, para repetir, me quedo con ganas de probar el resto de platos.
Precio en total fueron unos 30€/pax👌🏻
Paula Alonso Gutierrez
.
28 Agosto 2025
10,0