Hace poco visité esta pequeña pizzería y pedí una pizza picante con salami caliente y una cerveza grande. El restaurante es realmente pequeño, con unas cuatro o cinco mesas. Cuando me fui, estaba medio vacío, lo que creó un ambiente agradable y relajado.
El servicio fue más relajado que eficiente, pero muy amable. Como no tenía prisa, no me importó. Sin siquiera preguntar, trajeron un pequeño aperitivo de cuatro mini bruschettas para todos los comensales. Fue una grata sorpresa. Tuve que esperar unos diez minutos por este aperitivo, pero después, la pizza llegó rapidísimo y casi sin esperar.
La cerveza estaba agradablemente fría y a la temperatura ideal. El ambiente en general es muy acogedor. Los varios gatos monísimos, que al parecer pertenecen al restaurante o van y vienen con frecuencia, me parecieron particularmente encantadores e incluso un poco divertidos. Le dieron un toque especial al lugar.
La pizza estaba buena, pero no la mejor que he probado. El salami caliente, en particular, no me convenció del todo. La porción era extremadamente grande. No pude terminar la pizza porque estaba demasiado rica. Quienes tengan poco apetito deberían tenerlo en cuenta. Sin embargo, este restaurante es ideal para quienes tienen mucho apetito.
Después de comer, me ofrecieron una copita de limoncello sin siquiera pedirla, lo cual me pareció un detalle muy agradable. Solo pagué 17 € por la pizza y la cerveza grande, que redondeé a 20 €.
En resumen, el restaurante es muy agradable. La comida es buena, las raciones son abundantes, el servicio es amable y la relación calidad-precio es excelente. Sin duda, una recomendación.
Dominik Erbsland
.
07 Enero 2026
8,0
Excelente restaurante, apartado y con excelente cocina italiana.
Claudio Linguanti
.
30 Diciembre 2025
10,0
Cocina sutil y servicio atento.
Th B
.
29 Diciembre 2025
10,0
¡¡¡Excelente endroit, Antonella es tan espléndida como su cocina!!! 100/100 recomendado
Langella Andrea
.
28 Diciembre 2025
10,0
Basándome en las buenas críticas, me dirigí hacia aquí. Me costó un poco buscar, ya que hay que bajar desde la carretera principal. Es un sitio remoto, así que no se ve desde la carretera. Al llegar al pequeño y auténtico restaurante, nos dieron un sitio entre las plantas (un sitio acogedor). La camarera es italiana y muy amable. Es una pena que no hubiera música de fondo (italiana) (hasta la última media hora). Las pizzas (hechas por otros) y nuestra propia comida (raviolis de trufa y dorada con espaguetis) tenían buena pinta. Pero el sabor era aún mejor. Comimos de maravilla. ¡Sin duda lo recomiendo!
M Pennings
.
27 Diciembre 2025
10,0
Nunca había probado unas trufas de pasta tan deliciosas. El sabor era excelente y el vino, espectacular.
Muy recomendable.
Tim de Graaf
.
17 Diciembre 2025
10,0
¡La mejor carbonara y tiramisú!
Peeter Põder
.
17 Diciembre 2025
10,0
Fui por las reseñas. Personal amable. La pizza y la pasta estaban riquísimas. Lo recomiendo sin duda. Ubicación tranquila y trato personalizado.
Dave Paling
.
15 Diciembre 2025
10,0
Muy buena pizza, personal muy amable.
Podernuovo BP Braga
.
20 Noviembre 2025
10,0
¡Auténtica comida italiana! Pizza y pasta frescas y con porciones generosas. ¡Un lugar genial! Está un poco apartado de la carretera y es un restaurante pequeño. Pero si buscas una buena pizza o pasta rápida, sin duda vale la pena visitarlo.
¡Chicas, lo están haciendo genial! Pero recuerden que nos gustaría verlas sonreír (para que se sientan más bienvenidas).
Anth NY Pattijn
.
18 Noviembre 2025
10,0