Brasserie Casa Beense en Torremolinos

6,4

Basado en 122 opiniones encontradas en 1 webs


7.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

476
De 1.094
en Torremolinos
12
De 21
de cocina Vegetariana en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Torremolinos no dudes en entrar a Brasserie Casa Beense, está en la ciudad de Torremolinos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida vegetariana es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 118 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Torremolinos

6,3
318
Opiniones
6,7
324
Opiniones

Pizzeria Playasol

18/07/2024: ¡Aquí vimos la gran final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra! El pequeño restaurante tiene una pequeña terraza al frente, justo al lado del Paseo de Marítimo Torremolinos. Hay bastante variedad en el menú de comida. Un montón de opciones a base de pescado o marisco. La paella para 2 cuesta sólo 22 euros. ¡Todo el lugar tiene un ambiente no turístico que siempre es genial! El servicio fue bueno y rápido. ¡Y esa noche, cuando España ganó la Eurocopa, la gente que atendía allí se estaba divirtiendo con los clientes! Hablan inglés, tienen menús en inglés. ¡Ah, el Tinto de Verano (Limone) y la cerveza Mahou siempre son una buena opción!
25/06/2024: Un buen lugar para disfrutar del desayuno con un personal amable. La comida para mí fue perfecta y el capuchino fue perfecto. Un lugar agradable para sentarse y relajarse por la mañana. ¿Volvería? Sí, y lo hice dos veces más durante mis vacaciones de una semana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad