Lamentablemente, fue un poco decepcionante. Las bebidas, el pan con tomate y el entrante de vieiras estaban fantásticos, por eso le doy 3 estrellas, y el servicio fue rápido en todo momento. Los platos principales eran de la parrilla (pechuga de pato y filete de ternera) y ambos tenían un sabor químico/metálico muy extraño. El personal no nos volvió a revisar durante la comida, y cuando se les planteó el problema al final, nadie vino a hablar con nosotros ni a darnos una explicación. El restaurante tiene buena puntuación y los precios son más altos que algunos de los de la zona, pero nos dejó con un mal sabor de boca.
Douglas Maxted
.
06 Julio 2025
Wow wow wow este lugar es absolutamente increíble el ambiente, el servicio y la comida
Carne buenísima, súper tierna y sabrosa. Ensalada de tomate un poco escasa y los camareros amables y predispuestos a atender en todas nuestras necesidades. La terraza muy agradable, con buena iluminación y al lado de la muralla del castillo. La vajilla y forma de preparación de la mesa con gusto.
Volveremos de nuevo seguro!
Blanca Martínez Psicóloga
.
01 Julio 2025
Muy buen producto, precio contenido. Buena opción en Tossa
Carlos Albajar
.
24 Junio 2025
Fuimos cuatro sin reserva y nos sentaron muy bien. El entrecot estaba exquisito. Nos lo sirvieron sellado brevemente y luego lo cocinaron en una piedra caliente a nuestro gusto. Estaba riquísimo. El postre también estuvo excelente. El servicio fue muy amable, alegre y con mucho humor. Sin duda, una recomendación.
Andrea N.
.
24 Junio 2025
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Brasería Pini – Tradición y sabor en el corazón de Tossa 🔥🍴
Un restaurante con historia familiar 🏡 que sabe mantener lo auténtico mientras sorprende con propuestas únicas. La cocina es honesta, sabrosa y hecha con cariño.
✨ Probamos:
• Croqueta de butifarra 🧆🐖: crujiente por fuera, cremosa por dentro, con el sabor intenso de la butifarra.
• Huevos con gambas 🍳🦐: combinación inesperada… ¡y deliciosa!
• Paella con papada ibérica, butifarra y costilla 🥘🔥: potente, melosa y con todo el sabor del fuego.
• Mero 🐟: cocinado al punto, jugoso y fresco.
Se nota que hay respeto por el producto, por la brasa y por la tierra.
Un clásico de Tossa que sigue evolucionando sin perder su alma. ❤️
Recomendadísimo. Parada obligatoria.
Danicacg Caamaño
.
23 Junio 2025
Personal atento aunque no estaba lleno el restaurante para ser domingo. Hemos comido muy bien, precio algo elevado
Una joya que pasarías por alto fácilmente porque está al fondo de un callejón, pero sería un error. Diversos platos de carne para asar en la parrilla de piedra, un concepto genial. Pedí la carne Sashi y un risotto con pescado. Ambos excelentes. Es caro, pero, en parte gracias al amable personal, definitivamente vale la pena. Los postres no eran nada del otro mundo, estaban bien, pero no impresionaron.
Acabamos de salir de este maravilloso lugar, un 10 para el restaurante en general...
Felicitar en especial a joel por su gran atencion hacia cada uno de nosotros, su amabilidad, simpatia y saber cual serian nuestras necesidades ha sido fantasticas....
Nombrar también al equipo de cocina por hacer de la comida un trozo de arte
Elena García
.
08 Junio 2025
Nos encanta Tossa y siempre que vamos pasamos todo el día y nos quedamos a comer. Esta vez fue de improviso y no encontramos sitio en los restaurantes que solemos frecuentar así que decidimos ir a la Braseria Pini. Cabe destacar que el servicio es muy amable y atento, el local aunque reducido (creo que en verano ponen terraza) es acogedor. La comida es correcta pero lo que nos disgustó en exceso fue el precio. Nos acercamos debido a todas las críticas y porque en las opiniones siempre aparece el precio orientativo pero no nos esperábamos tal "clavada". Visto las horas que eran y que íbamos con una niña pues decidimos quedarnos, eso sí, solo pedimos un plato cada uno, una bebida y un postre a compartir. Para la pequeña un plato de pasta blanca. No osamos pedir paella porque el precio era de 26 euros por persona! Las hamburguesas a 22 euros, un par de euros menos que el plato que se pidió mi marido que encima si pedías guarnición iba aparte del precio, un escándalo. El agua era filtrada y valía 3 euros! En fin, un robo a mano armada. Hay que decir que estaba todo bueno pero creo que son precios desorbitados, nunca nos habíamos encontrado con algo así. No volveremos.