Brasería Galilea en Cuenca

6,5

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

100
De 223
en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 62 9.1
Opiniones Nota
Sitio de 10. El menú casero, las raciones geniales, la atención muy buena. Recomendable sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Buen trato y buena comida a buen precio . Menú del día muy completo
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Encontramos este bar por casualidad y fue un gran acierto. Menú del dia a buen precio, platos generosos y todo muy rico. La camarera ( creo que se llama Leire) muy trabajadora y super simpática. Cuando estemos por Cuenca otra vez volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Me gustó la comida y la camarera era muy amable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

6,5
127
Opiniones

Panadería Angel Carralero

03/11/2025: Fuimos a desayunar y la verdad es que deja bastante que desear. +5€/cabeza por desayunos bastante simples. Las tostadas con jamón eran ridículas, sobraba pan y faltaba tomate y jamón, del que venía literalmente una loncha de paquete. Lo mejor fue el trato del camarero que nos atendió rápido y eficazmente. Además era muy alegre.
16/08/2025: Baño muy descuidado, sin jabón, puertas muy sucias y pulsador de la taza del vater rota
6,5
1148
Opiniones

Restaurante Plaza Mayor

15/02/2026: Sitio acogedor. Hay dos salones, el personal que atiende tanto en barra como en mesa, muy amables. Comida buena, cantidad y calidad. Recomendamos reservar.
09/02/2026: Entramos a tomar una cerveza y nos pusieron una tapa para acompañar, de las cuales podiamos elegir. Elegimos una de oreja y otra cosa, y estaban buenisimas, y decidimos reservar para comer. Los camareros son muy amables y nos encanto tanto la comida, como el lugar (nos pusieron a comer en una antigua bodega), como el servicio. Para repetir sin lugar a duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad