Brasería El Carnero en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 195 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

158
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado pulpo ensalada lomo solomillo arroz papas parrillada revuelto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 427 9
Opiniones Nota
Muy muy buena carne a precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Buenas raciones, buen servicio... El único pero es que hacía mucho calor y las planchas de la carne a la brasa no ayudaron a la experiencia. Por lo demás, excelente.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Bonito lugar para comer, con una atención inmejorable, buena comida y lo que para mí es muy importante, se puede ir con perros. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Segundo año que escogemos esta batería en el Chorrillo para celebrar un cumple! 10 comensales . Por segundo año nos coge el calor por las fechas aunque está vez más agradable porque comimos en el patio. Lugar cómodo, tranquilo con mucha luz natural, plantas naturales aunque debido al lugar y calor algunos animalitos voladores estuvieron incordiando. Vamos al lío!! Al ser tantos y que unos comen más que otros pedimos de todo dos raciones. Al camarero le parecía mucho pero no sabía cómo comían estás personas. 😂 Los platos están estaban bien surtidos. El vino blanco fresquito entraba de maravilla y estaba bastante bueno. Se pidió queso asado, escaldón (con estos calores pero el canario no tiene miedo!), croquetas de pollo, tartar de aguacate y salmón, ensalada tropical, parrillada mixta (pero para dos personas y dos raciones. Venga, lo mejor para estos calores... carne calentita,!) Postres, bebidas, pan. El escaldon estaba muy muy bueno , las croquetas también, la ensalada tropical muy fresquita y con fruta fresca que se agradecía, los champiñones sabrosos, de la parrillada el pollo estaba muy rico y bien asado. Las papas fritas naturales. Para mí, digo para mí, es lo que destacó. Pero también digo que no sobró nada ni para traer para la casa. El camarero se quedó asombrado. Postres muy buenos, la verdad. Lo único que no probé el tartar pero es que el salmón no puedo con èl . Pero repito es que no sobró nada ! Muy aceptable por lo visto entonces. De aspecto general cuidado y limpio. Trato agradable y rapidez. Y unos chupitos, obsequio de la casa.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
8,0
Impresionante todo super limpio y un sabor a verdaderas ascuas. El pello por 10.50€ es súper barato
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
No hay que darle 5 para que sigan así, pero lo merece. Pescado frito aconsejado, ensalada fresca, lapas, vino, cerveza, postre. Precio esperado. Lo mejor, la atención y sobre todo para mi, la comida.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Para mi siempre ha sido un lugar referente, desde q los conocí hace 2 años han sido mi lugar preferido para comer chuleta de palo, pero hoy para mí ha sido una sorpresa mayor, he tenido una urgencia y me han ayudado en todo con bagheera, de verdad q conmigo se han portado del 20 y no es zq me conozcan, no piesen q es xq saben quien soy, para nada, ni me conocen vengo cada 3 o 4 meses, cada vez q puede mi bolsillo elijo este lugar, x mi, x mi bagheera y xq salgo muy muy contenta. Si pueden, vengan y disfruten con toda la familia, no hay mejor regalo q poder disfrutar de todo y con todos, eso sí q no tiene precio 💞 💕 🥰
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy recomendable, la comida riquísima y bastante rápidos aún estando prácticamente lleno o estándolo, no es caro comparado con algunos otros sitios que he ido, las proporciones de la comida son bastante contundente
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Muy buena carne, atendimiento bueno y buena relación calidad vs precio
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Excelente servicio y un pescado y carne buenísimo
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
925
Opiniones

Hamburguesería Herchi

13/08/2025: La atención es excelente tanto las camareras como el cocinero son muy cercanos y agradables. La comida buenísima, todo lo hacen ellos, mi favorita es el croissant de pollo mechado mezclado con mayonesa pero está todo buenísimo. Hacen todo bien contundente. Sin duda es mi lugar favorito para comer hamburguesas (la mixta está buenísima), bocadillos y croissants. Sin duda recomendación del 100% Si pides solo perritos no tienes que coger número para el resto sí pero son muy rápido y eficaces. Se puede comer en el local o pedir para llevar.
16/07/2025: Pedir una salchicha para un niño picada y que te digan que a ver si se puede ya dice más de malo que otra cosa, le pides ketchup para la misma que no te ponen por supuesto al abrir el papel de aluminio la salchicha tal cual entera …ya me dirás que costaba. Porsupuesto no volveré la atencion dejó mucho que desear
8,1
73
Opiniones

Bar Cuatro Caminos

27/07/2025: Los jueves bocadillo de pata asada
14/05/2025: Simplemente espectacular!!! Comida riquísima y su dueños como sus empleados muy atentos y amables!! Ambiente de gente que le gusta la buena gastronomía, vino del país y vinos embotellados!! El pollo desmenuzado para bocadillo esta buenísimo y los Jueves pata asada a horno de leña😋😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad