La comida estaba muy rica y tiene bastante variedad, nos atendieron rápido a pesar de estar lleno. Recomiendo reservar con antelación.
Ainhoa Lorenzo
.
12 Octubre 2025
10,0
Bastante bien la atención al público, la comida le quitó una estrella porque los entrantes estaban muy bien pero las parrilladas aunque ricas algo escasas con muchas papas y poca carne
Eleazar Yanes
.
11 Octubre 2025
8,0
Guachinche Brasas y Calderos
Deliciosa la comida y los postres... ¡ni te digo! 😋 Todo estaba riquísimo, con muy buen sabor y atención excelente. ¡Totalmente recomendable! Saludos a mí amigo que nos guardo la sopa de chocolate. Ya volveremos...😊
Ana Milena Diaz
.
11 Octubre 2025
10,0
Huyy..... me ha sorprendido el lugar, nos pasamos hoy a almorzar y genial, comimos super bien y muy bien atendidas, seguro que repito. Recomiendo ir 👍
Nieves Martín
.
10 Octubre 2025
10,0
Fuimos recomendados por una de las amigas que repitió con nosotras. Buen atendimiento (simpáticos camareros), Y buenísima comida. RECOMENDADO 100X100.
Kina Rojas
.
05 Octubre 2025
10,0
Hoy hemos vendido a comer con el objetivo de celebrar mi cumpleaños, la comida ha sido increíble pero sin duda lo mejor fue el atendimiento de David, un servicio excelente.
¡Volveremos!
Ana Fleitas Brito
.
04 Octubre 2025
10,0
El ambiente es cálido y acogedor, con ese aroma a leña que te avisa que estás en el lugar correcto. El servicio de David fue atento y conocedor, sabiendo guiar sin ser intrusivo.
Pedimos el solomillo escondido y fue sublime. La carne estaba cocinada a la perfección (justo en el punto que pedimos), con un interior jugoso y tierno. Se nota la calidad de la materia prima. Los acompañamientos, especialmente los huevos fogonazo, complementaron el plato sin robarle el protagonismo.
Una experiencia carnívora de 10. Dominan el fuego. Es un sitio ideal para una ocasión especial. ¡Absolutamente recomendable!
Daniela Hernández
.
04 Octubre 2025
10,0
Comida abundante y muy buena!!!!
Francisco Cebriá López-Viota
.
01 Octubre 2025
10,0
Ayer fuimos por primera vez y está clarísimo que no será la última! El sitio es maravilloso, desde que entras, está la chica de barra que fue muy simpática. Te saludan, te atienden son muy amables, el personal muy atento, sin excepción.
La comida para nosotros ha estado de 10, sin largas esperas.
También por la noche, no se si los fines de semana, hacen tipo espectáculos como traer humoristas etc..
Tienen zona amplia de aparcamiento.
En definitiva nos encantó!!! Y estamos deseando volver!
Gracias a todos el personal ☺️
Palmolive 36
.
27 Septiembre 2025
10,0
Mi pareja y yo buscábamos un sitio nuevo para nosotros y probar, vaya acierto!!! Lo primero de todo en lo que suelo resaltar en mis reseñas es el servicio, muy muy bueno, en especial el de la camarera Aitana, siempre muy atenta y muy proactiva a la hora de ofrecer más bebidas o algún plato más si nos habíamos quedado con hambre. Más camareros así hacen falta hoy en día!!! Las raciones son bastante grandes y la calidad de la comida está muy bien. Bebimos 4 cervezas y comimos pimientos de padron (ojalá algún día me encuentre alguno picante) media de croquetas y un T-Bone que era pura mantequilla. Te lo traen ya troceado y con una parrilla pero personalmente prefiero que pidan el punto de la carne y eliminar la parrilla, ya que hace que la carne pierda todo su sabor y se seque mucho, ademas hubo un detalle con la carne que estuvo muy muy bien que es ponerle la sal nosotros mismos, ya que si le añades la sal antes de asar la carne hace que se seque. Todo un acierto en cocina. De postre la sopa de chocolate que a mi pareja le encantó (yo no como dulces) Mis dieces y repetiremos!!! A seguir así y mil gracias por la atención!!!
canariof21
.
27 Septiembre 2025
10,0