11/08/2025: El hotel cuenta con una amplia oferta de actividades, con dos piscinas, gimnasio, bares y restaurantes. También hay numerosos restaurantes, tiendas, heladerías y actividades acuáticas en las inmediaciones.
La habitación era muy acogedora, con una cama grande y cómoda, ducha de alta presión y unas vistas espectaculares al mar.
El desayuno era tan variado que uno podía perderse. También ofrecen diferentes opciones de cenas temáticas.
Otra ventaja es que hay una persona en el hotel que explica y vende excursiones y actividades, lo que facilita mucho las cosas.
Ten en cuenta que las toallas mantienen las tumbonas alrededor de la piscina, así que si quieres coger sitio, ¡llega temprano!
El hotel no tiene aparcamiento, así que tendrás que dar una vuelta para encontrar sitio. Los fines de semana, aunque puede ser un poco pesado, es gratis.
Tuvimos algunos problemas con nuestra habitación, pero el personal del hotel fue muy amable y lo solucionó cambiándonos de habitación.
10/08/2025: Todo ha sido un lujo. La ubicación, las instalaciones, el personal, la comida, la habitación...Da mucha lástima irse!
Leí algunos comentarios quejándose, por ejemplo, de los horarios de las comidas. Me parece que la cena de 19:30 hasta las 22:30 es más que correcta, igual que le desayuno. No se si se piensan unos marajás que tienen que estar a todos sus caprichos, pero la gente que trabaja en el hotel también tiene sus horarios y deberán descansar para que luego te atiendan como lo hacen, siempre con una sonrisa, vaya.
Total, que todo un lujo, 100% recomendable. Y muy tranquilo, yo no he tenido ningún problema de ningún tipo.