Boulangerie en Adeje

8,8

Basado en 516 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 1.195
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

cafe yogur dulces croissant

Puntuación y opiniones

La comida estuvo excelente y el servicio fue de primera. Amables y siempre con una sonrisa. Saludos cordiales.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Mi nuevo lugar favorito, el desayuno increible y zona muy tranquila para pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Mucha variedad, muy rico y con muchas opciones para las intolerancias. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Sitio muy recomendable. Tienen mucha variedad de bocadillos preparados, muy contundentes y buenísimos. Y el personal muy amable!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Demasiado bueno 🤤 en café y variedad de bocadillos uno más bueno que el otro !! Lo recomiendo y volveré !
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
El sitio muy agradable y la atención muy buena La recomendación de la camarera fue muy acertada, los ingredientes frescos y muy buenos. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Una cafetería con mucho encanto, situada en un sitio tranquilo, con variedad en desayunos y brunch. Ingredientes frescos y cuidados, pero sobre todo, su personal siempre atento y con excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Buen ambiente y muy buen servicio al cliente, Recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Todo fue excelente, como de costumbre. Comida, Servicio y ambiente. Sin duda recomiendo el desayuno todo en uno, eran deliciosos y con buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0
Las chicas un encanto y la comida riquísima , todo fresco y rico, las chicas son maravillosas volveré a comer sus riquísimos molletes 🩷
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,8
1380
Opiniones

Il Bocconcino di Olivia

23/02/2026: Quiero destacar la atención y el servicio recibido del camarero Yaco en el restaurante "Bonfire". Sólo por la amabilidad y el trato cercano y exquisito recibido por este trabajador volveremos al restaurante.
18/02/2026: En general, es un buen hotel, con muy buenas condiciones. Sin embargo, nos decepcionó el trato que recibimos al solicitar una salida tardía de una hora, sobre todo considerando que el check-in es a las 16:00 y el check-out al mediodía, con una tarifa diaria de alta calidad. De hecho, el servicio no es nada amable, carece de calidez y amabilidad.
8,8
922
Opiniones

Duquesa Bistrò

16/01/2026: Este lugar es una rareza: pequeño e íntimo, con un servicio excelente y una comida increíble. La atención al detalle es impecable, y cuando digo eso, lo digo en serio. Vinimos dos veces en una semana; habríamos venido más, pero no queríamos excedernos y arruinar lo bueno que es. El personal es excepcional, lo que le da un toque de lujo a la experiencia. Sin duda, volveremos. También lo hemos compartido con familiares para que vengan y disfruten.
15/01/2026: El mejor restaurante de Tenerife

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad