Botanico en Mont-roig del Camp

7,2

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 175
en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Lugar encantador. Sus productos son de calidad y la cocina espectacular. Destacar la amabilidad y profesionalidad de su equipo. En concreto de Alma y Edgar, quienes te harán sentir como en casa y estarán siempre muy atentos a tus necesidades. Siempre con una sonrisa. Muchas gracias chicos. Lugar donde repetir y recomendar sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0
Volvere,seguro que si. La comida espectacular y Edgar un camararero magisimo. Mientras Edgar este yo me sentire en un lugar amigable y magico. Que maravilla de sitio. Edgar te queremos..la comida tambien eh!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

7,2
319
Opiniones

Costadoro Miami Creperia

12/07/2025: Buen sitio para tomarse algo, trato del personal de 10, todo muy limpio vale la pena
20/06/2025: Muy recomendable. Buen ambiente y la terraza muy agradable. Las patatas con salsa Moái riquísimas. Dos camareros jovencitos muy cordiales, especialmente uno que creemos que era venezolano, muy interesado en que los clientes estuvieran agusto.
7,2
2730
Opiniones

El Vaixell

21/07/2025: Excelentes vistas,comida exquisita y en su justa medida.Atentos y serviciales en todo momento.Nos atendió Bruno,volveremos sin duda,muy recomendable.
21/07/2025: Experiencia excelente en este restaurante de Miami Platja ubicado en primera linea de mar en el paseo marítimo, un local con encanto que simula ser un barco navegante, de aquí su nombre. El local dispone de un comedor interior, una terraza interior y otra exterior a pie de playa, es grande, amplio y espacioso, que te hace sentir en un ambiente muy distendido y confortable. La atención del personal de sala, gente joven y enérgica con ganas de sacar el servicio adelante, fantástica, muy amables y serviciales en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. La comida excepcional, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos con sus elaboraciones. Comimos para compartir las patatas bravas y los buñuelos de bacalao y como plato principal el arroz negro con zamburiñas y allioli de azafran. De postre rematamos con las fresas con nata. Todo muy rico y delicioso con una excelente relación calidad-cantidad-precio, raciones generosas a un precio óptimo. No es barato pero la calidad y la eficiencia tiene un precio, se tiene que pagar. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en Miami Platja y quieres comer bien, tranquilo y te quieres dar un homenaje, el Restaurante el Vaixell ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará, unos cracks en todos los sentidos!. 2 detalles a tener en cuenta: hicimos la reserva telemática y enseguida nos confirmaron e incluso los baños estaban impecables, muy limpios, símbolos de local emergente y bien atendido. Bravo por todo el equipo de trabajo, un referente gastronómico del Baix Camp!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad