Llegamos a las 13.50 pero no pudimos sentarnos hasta las 14.15. De primero tuvimos baos de pato que eran increíbles super suaves y deliciosos. Luego, tuvimos el rissoto de verduras que estaba muy bueno, la cantidad era muy bien medida para dos personas y el arroz estaba en su punto. Luego, tomamos el secreto con topos, guacamole y patatas fritas. El secreto estaba muy bueno y super tierno. Los topos estaban increíbles. Las patatas estaban bien.
Carmen Blanco
.
12 Octubre 2025
10,0
Una atención inmejorable. Gracias
Jose Chacon
.
11 Octubre 2025
10,0
Hemos tenido una experiencia buenísima. El pil pil de langostinos es una auténtica pasada (pedíd pan para mojar). Los tres camareros que nos atendieron fueron muy atentos, formales y amables. El solomillo lo pedimos al punto y luego quisimos darle un toque más, nos retiraron el solomillo y lo devolvieron con la guarnición llena (detalle que nos encantó), por tanto en cocina también son detallistas y muy profesionales. Un placer. PD: el vino 6+6 riquísimo.
Javier Vallecillo
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comida super rica y algo más sofisticado que lo que te puedes encontrar en estos lugares, La atención de 10, muy recomendable la verdad!!
Iván
.
14 Septiembre 2025
10,0
Cené aquí sola esta noche y fue una experiencia maravillosa. Como no tenía ganas de comer todo, pedí dos entrantes calientes: los tacos de gambas, que estaban riquísimos, y el risotto de verduras, igual de delicioso. Ambos platos valieron cada céntimo. El servicio también fue excelente; el personal fue amable, atento y acogedor. 🙏🏻 ¡Gracias por una velada tan agradable!
Sonia Bouressam
.
05 Septiembre 2025
10,0
Siempre que hemos venido, hemos comido muy bien y el servicio ha sido genial . Siempre nos atendió Laura Navas !. . Ayer, nos pusieron en el salón de dentro ( teníamos reserva ). El servicio fue regular tirando a mal. La chica que había en esa zona cogiendo comandas, a la hora de pedir la comida y preguntarle si en vez de guarnición de patatas fritas podría ser otra cosa ( cocidas, algo de verdura ), se negó en banda a cambiar , esgrimiendo que venían con eso y que no cambiaba nada . Somos clientes habituales y nunca tuvimos problemas antes . Si tienes intolerancia a los fritos y pides amablemente y con educación un cambio no deben negarse en banda , que barato no es !. Muy mal sensación nos dejó esta chica anoche .
Manu Mac
.
28 Agosto 2025
10,0
Nos ha encantado!
Comida exquisita y un trato maravilloso.
Fuimos con nuestro perrero y no nos
Pusieron pegas.
Volveremos!!!
Marta Aparicio
.
28 Agosto 2025
10,0
Perfecto para ir a cenar, los camareros muy amables nos aconsejaron muy bien que pedir.
Las croquetas de carrilleras y la ensalada de langostinos, mango y aguacate, buenísimos.
Raquel Isturiz
.
26 Agosto 2025
8,0
Comida riquísima y muy buen trato por parte de los camareros, sobretodo de facundo!!!
Sukii
.
22 Agosto 2025
10,0
Su servicio es muy bueno. Te atienden rápido y muy simpáticos y amables.
Sus platos también están muy ricos. Los langostinos con arroz verde es más llamativo por su nombre que por su sabor (algo normal). Y su postre de tarta de queso, está muy hecha. Entiendo que eso es cuestión de gustos, ya que a mí me gusta un poco más sabrosa y jugosa. Me pareció un poco caro para lo que pedimos.
María Piñero Muñoz
.
17 Agosto 2025
8,0