14/12/2025: Fui en el puente de diciembre, lo cual para la aldea del Rocio es un pco arriesgado conseguir sitio sin reserva, lo cual prudentemente había hecho el día anterior.
Bien por el sitio, la atención del personal no estuvo mal, contabilice unos 4 camareros, para la cantidad de publico más bien escaso pero hacían todo lo que podían a la menor indicación que les hacías.
La comida espectacular, los dos arroces que probamos con mariscos el primero y carrillada con queso de cabra excelentes , los entrantes unas croquetas de pucheros muy suaves y cremosas con muy buen sabor, la tabla con varios tipos de quesos y el jamón ibérico excelentes.
El precio 5 personas repitiendo bebidas y café, fueron unos 140 €, lo que nos pareció bien.
Lo único que no es culpa del bar, fue el ambiente conociendo con el puente numerosísimas personas tanto en el restaurante como los alrededores, nos levantamos a las 4 de la tarde y todavía había cola esperando mesas.
11/12/2025: Comimos allí, y la verdad estaba a tope. La comida resultó de sabor muy buena, pero me faltó un poquito más de cantidad. Pedí un estofado de ternera y a ver el plato estaba lleno, pero había 3 trocitos de carne, lo demás era salsa del estofado. Mi pareja pidió unos judiones y también muy escaso... El servicio fue muy bueno, a pesar de estar lleno y con gente esperando mesa.