Bollywood Indian Restaurant (Puerto del Carmen), España en Tías

8,5

Basado en 1.827 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

42
De 634
en Tías
7
De 13
de cocina India en Tías

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Tías, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.88, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 6.88, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2103 9.2
Opiniones Nota
Comida encantadora, con un montón de opciones y personal muy amable y servicial. Lo recomendaría para cualquiera que busque algo de comida india.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Personal fantástico que no podría ser más atento, comida maravillosa y un ambiente encantador. No podía fallar y volveremos de nuevo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,4
824
Opiniones

Indian Zaffran

19/01/2026: Comida brillante, el servicio fue impecable.
17/12/2025: Excelente para veganos y vegetarianos. Además del menú vegetariano, todos los platos se pueden preparar vegetarianos con verduras y/o paneer. Casi todo también es vegano. Nos sorprendió la frescura y la intensidad del sabor. Volveríamos sin dudarlo.
8,5
1069
Opiniones

Restaurante Natraj Indian Tandd

13/01/2026: Servicio bueno, rápido y profesional. Tengo una dieta especial, lo cual fue tenido en cuenta. Comida deliciosa, buena relación calidad-precio.
01/01/2026: Buena comida, aunque no estoy segura de que nos sirvieran exactamente lo que pedimos. Pedí un plato de paneer con base de tomate y ajo y mi esposo pidió un plato de cordero con base de tomate y pimiento. Pedí un plato de paneer con pimientos y mi esposo terminó con cordero en salsa de tomate y ajo. Los onion bhaji están buenísimos. El servicio fue amable, pero bastante caótico cuando fuimos. También le pusieron hielo a mi margarita, lo cual fue inusual y la diluyeron.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad