Quiero agradecer la atención del recepcionista que me atendió hoy, su nombre es Christian.
Lejos de darme una negativa ante mi solicitud, me ayudó, comprendió y buscó una solución inmediata.
Tienen a un gran profesional en su empresa !!
Saludos cordiales
Rita Granado
.
02 Febrero 2026
10,0
¡Tuvimos una estancia increíble! El personal del hotel fue muy atento y amable en todo momento. ¡Sin duda lo recomiendo!
Milena Stamato
.
02 Febrero 2026
10,0
Como pareja, pasamos dos semanas maravillosas (15 días) en el Bohemia Suites & Spa y lo recomendamos encarecidamente. Si busca relajación, diseño y un servicio excelente, este es el lugar ideal.
La Suite con Cocina: Para nuestra estancia de 15 días, elegimos deliberadamente una suite con cocina, y fue la mejor opción. La habitación no solo era increíblemente elegante y moderna, sino que también ofrecía muchísimo espacio.
• Servicios: La cocina era perfecta para preparar comidas ligeras a lo largo del día o disfrutar tranquilamente de un primer café en el balcón por la mañana sin tener que prepararnos de inmediato. Gracias a la cocina bien equipada, pudimos disfrutar de especialidades locales del mercado.
Comodidad: Las camas king size no son para todos; sin embargo, dormimos muy bien. Controlar la iluminación mediante el panel táctil fue una característica genial y muy práctica.
Servicio y Ambiente: Lo que distingue al Bohemia de otros hoteles de 5 estrellas es su calidez y amabilidad. No te sientes como un simple número, sino como un huésped bienvenido. Tras solo unos días, el personal supo nuestras preferencias. El hotel tiene un ambiente muy relajado (boho-chic), ideal para parejas que buscan tranquilidad.
Restaurantes (Restaurante 360°): El desayuno en la octava planta, con vistas de 360 grados a las dunas de Maspalomas y al mar, es un auténtico placer. No hay un buffet abarrotado de gente; en cambio, muchos platos se preparan al momento a la carta. La cena allí también es romántica y de alta calidad culinaria.
Piscina y spa: La zona de la piscina es un oasis verde. Siempre había muchas tumbonas disponibles (¡sin estrés por reservar por la mañana!), y el servicio en la piscina fue muy atento. También utilizamos el spa con sus saunas (90 °C, 60 °C y baño de vapor) y su amplia piscina cubierta (equipada con jacuzzi, etc.). El único inconveniente fue que había que reservar con antelación.
Gimnasio: Un gimnasio magníficamente equipado con todo tipo de máquinas de última generación, algunas de las cuales se pueden controlar a través de la aplicación TechnGym, no dejó nada que desear. Siempre nos proporcionaron toallas limpias y refrescos. ¡Simplemente fantástico!
Ubicación: Aunque el hotel está ubicado en el centro de Playa del Inglés, su diseño lo convierte en un lugar maravillosamente aislado y tranquilo. La playa y las dunas están a solo unos minutos a pie.
Bar y snack bar junto a la piscina: Aquí disfrutamos de maravillosas bebidas de todo tipo, y la pequeña carta era excelente. La creativa preparación culinaria de los platos a menudo nos hizo renunciar a cenar en el Restaurante 360°.
Conclusión: 15 días en un hotel pueden parecer largos si no todo es perfecto, pero aquí podríamos haber alargado nuestra estancia fácilmente. El Bohemia es una clara recomendación para parejas que buscan privacidad y lujo sin formalidades. ¡Sin duda volveremos!
Uwe Baurhenne
.
29 Enero 2026
10,0
Ha sido una experiencia espectacular, la habitación era ideal y el servicio pues inmejorable. Ha sido todo un acierto el elegir vuestro hotel, volveré a repetir, sin duda.
Fati HP
.
26 Enero 2026
10,0
Un hotel de lujo, con su estilo único y exclusivo
De hecho, este hotel de lujo es todo menos convencional, a diferencia de lo que se esperaría de otras cadenas hoteleras de lujo. El hotel y sus habitaciones impresionan a los huéspedes con su diseño vanguardista y están amuebladas y equipadas con un alto nivel de calidad. Cada pieza de la habitación es una obra maestra del diseño. La tecnología instalada en las habitaciones es de vanguardia: ¿dónde más se pueden encontrar televisores y sistemas de sonido de B&O o difusores de fragancias de Compoz Paris, que ofrecen una variedad de experiencias de aromaterapia adaptadas a las preferencias personales directamente en la habitación?
El hotel prioriza la calidad, especialmente en lo que respecta a los huéspedes y a la prestación de un servicio de la más alta calidad. Apreciamos especialmente el generoso horario de desayuno, desde primera hora de la mañana hasta las 11:30 h. Esto permite a los huéspedes relajarse durante más tiempo en el restaurante de la azotea, que ofrece fantásticas vistas al mar y a las dunas de Maspalomas. Como resultado, el restaurante se mantiene relajado y con poca aglomeración. ... Con Bohemia Suites & Spa, encontramos un hotel boutique tranquilo y pequeño, un oasis de paz y servicio personalizado para huéspedes exigentes. Aquí, se prioriza un ambiente personal en lugar de extensas piscinas.
Reichac
.
18 Enero 2026
10,0
Mis primeras vacaciones en Gran Canaria fueron todo un éxito: un hotel impecablemente cuidado, un personal maravilloso, una habitación muy cómoda y una comida y un desayuno excelentes. ¡Superaron con creces mis expectativas!
Thomas Fuchs
.
14 Enero 2026
10,0
Actualmente nos alojamos en el Bohemia Suites & Spa. Es un hotel realmente fantástico. La habitación es fantástica. El desayuno y la cena se sirven en el octavo piso, increíblemente deliciosos, y la vista es increíble. Las piscinas son estupendas y el personal es muy amable. Muy recomendable.
Petra Klaaysen
.
07 Enero 2026
10,0
Me encantó y estoy deseando volver. Sería buena idea actualizar el menú del bar de la piscina... lleva un tiempo igual.
Jon Bennett
.
06 Enero 2026
10,0
Muy buen hotel, el personal muy amable y servicial.
Georg Þorkelsson
.
06 Enero 2026
10,0
El servicio y la amabilidad del personal son excelentes y, sin duda, el punto fuerte del hotel. El desayuno buffet también es muy bueno, con productos de alta calidad, aunque los platos a la carta suelen tardar bastante en pedirse y llegar.
Lamentablemente, la relación calidad-precio no está a la altura de un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son bastante pequeñas, tienen un diseño peculiar y, por la noche, muchos interruptores iluminados hacen que la habitación sea innecesariamente luminosa. Como se permite fumar en los balcones, el humo de los cigarrillos entra con frecuencia en la habitación. Los baños son anticuados y poco prácticos.
Además, el gimnasio estaba cerrado por reformas, y solo se instalaron un par de máquinas en el vestíbulo como sustituto. Se hubiera agradecido avisar con antelación.
La limpieza de la habitación fue decepcionante: había polvo en zonas poco visibles, superficies y pomos de las puertas que no se limpiaban con regularidad. Incluso tuvimos que limpiar algunas partes del baño nosotros mismos.
Aun así, en general lo pasamos genial.
Patrik (brex)
.
04 Enero 2026
6,0