“Formidable”, como cantó Stromae. Después de un error de reserva de mi parte, el personal fue comprensivo y me permitió pasar un rato agradable en su hotel con tiempo privado en su agradable spa.
Gracias a todo su equipo
Todo fue realmente perfecto:
Desde el Skybar pasando por el restaurante hasta los exteriores y las exuberantes piscinas
Una estancia relajante e imperdible en Maspalomas.
Reserva ahora
Nicolas Montigny
.
09 Noviembre 2024
10,0
Un lugar maravilloso para simplemente relajarse y descansar. Personal muy amable, habitaciones estupendas, camas cómodas y una vista única en el restaurante panorámico con comida muy sabrosa.
Andrea Schwarz
.
05 Noviembre 2024
10,0
Hermoso hotel, muy chic y moderno. Todo el personal es muy amable y acogedor. Tuvimos una pequeña sorpresa en nuestra habitación a nuestra llegada mientras estábamos celebrando nuestro aniversario. Fue muy amable de su parte escribirnos una nota escrita a mano deseándonos todo lo mejor para celebrar nuestro matrimonio.
Las camas son muy cómodas, dormimos muy bien e incluso tienen carta de almohadas si prefieres algo diferente.
Las zonas de piscina y jardín están bien mantenidas.
El bar y restaurante con vista de 360 grados en el octavo piso es impresionante. Sólo desayunamos allí, pero fue una excelente selección y perfectamente preparado y presentado. Recomendaría altamente este hotel. Excelente ubicación para varios bares, restaurantes, discotecas y la playa. Caminata fácil de 10 a 15 minutos en cualquier dirección, dependiendo de lo que estés buscando.
Shrew
.
01 Noviembre 2024
10,0
Hemos sido huéspedes del Bohemia Suites & Spa muy a menudo. Nos encanta el hotel. Ambiente familiar, el mejor servicio y excelentes habitaciones!
¡El restaurante es el más bonito y el mejor de la isla! La vista es única. Esperamos nuestra próxima visita. Como huésped habitual, tendrá la sensación de volver a casa, con la gran familia bohemia.
Jovan Lehmann
.
01 Noviembre 2024
10,0
Un gran hotel en una excelente ubicación.
Andrea Stodulka
.
25 Octubre 2024
10,0
Hotel recomendado para ir en pareja.
La calidad de la comida es bastante alta y las piscinas preciosas, un poco pequeñas pero acogedoras, visitamos el hotel en temporada baja y se estaba bastante bien, nose si puede cambiar en temporada alta dada al tamaño de las piscinas.
También tienes opción a una visita a un spa privado donde tienes uso exclusivo de todas las piscinas, saunas y baños para ti y para tu acompañante.
daniel santana
.
20 Octubre 2024
10,0
Precioso y muy bonito hotel con un personal fantástico y comida deliciosa. Lo pasé muy bien aquí.
Alina van der Meulen
.
19 Octubre 2024
10,0
El servicio, la acogida, el sentido de compartir, la calidad y el descubrimiento culinario, la limpieza, el confort, el spa, las vistas, la proximidad a la playa...calidad en todos los puntos y nos sentimos como en casa como El equipo es cálido y atento.
Gracias volveremos.
Christine Delord
.
15 Octubre 2024
10,0
Hermoso hotel, excelentes habitaciones, instalaciones de muy alta calidad. Precioso sky bar con vistas a Playa del Inglés. Fue una semana muy agradable en el hotel.
Jens
.
14 Octubre 2024
10,0
El Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria es un hotel maravilloso que me emocionó en todos los sentidos. A sólo unos 400 metros de la playa, tiene una ubicación céntrica pero tranquila. El personal de recepción fue cálido y habla principalmente español e inglés; Google Translate puede ayudar si es necesario. Mi habitación era un sueño: moderna, muy espaciosa y con un balcón enorme desde el que se ve el jardín, la piscina y el mar al costado. La cama doble, el sofá grande y el escritorio eran particularmente agradables; incluso había un vestidor con caja fuerte, ¡así que había suficiente espacio para guardar cosas!
Reservé el hotel por seis días y elegí media pensión, ¡absolutamente recomendado! La comida en el restaurante 360° en el octavo piso era deliciosa y la vista impresionante. Los precios de los platos individuales son elevados; un Aperol Spritz, por ejemplo, cuesta . B. 12 euros, pero la calidad es correcta. El restaurante está muy limpio, con un personal amable y atento. Lo que es especialmente bueno es que los fines de semana hay un DJ y hay un público mixto de invitados jóvenes y mayores.
El área de la piscina está muy bien mantenida y se limpia con regularidad. A pesar de su ubicación en una calle, permanece agradablemente tranquilo gracias al muro que garantiza la privacidad. Por la noche conviene cerrar las ventanas para amortiguar la música de los hoteles de los alrededores, pero después de medianoche suele reinar el silencio. Por la mañana, el desayuno ofrece todo lo que su corazón desea, desde huevos hasta crepes con Nutella, recién preparados bajo petición.
La cena (yo tenía media pensión) consta de tres platos y hay una gran variedad de opciones: las bebidas se pagan aparte, pero eso es comprensible, ya que no es un hotel con todo incluido. En general, una experiencia muy exclusiva y distinguida. ¡Un lugar de vacaciones perfecto que solo puedo recomendar a todos!
Tanja D.
.
14 Octubre 2024
10,0