Tomamos un plato de gambas y pulpo con caña y copa de Ribiero de Duero.
La comida era fantástica y el ambiente era muy agradable.
Una bodega realmente agradable.
recomendaría a todos ir allí
Frank Farrelly
.
10 Diciembre 2024
10,0
Mi mujer me invitó por mi cumpleaños, Roza la excelencia, un servicio profesional y atento, y una calidad de los productos de 10, además las recetas están diseñadas con muy buen gusto y ejecutadas a la perfección, 1000% recomendado.
Daniel Roman García Román
.
07 Diciembre 2024
10,0
Los langostinos tigre para repetir .
FERNANDO JAVIER DÍAZ GARCÍA
.
22 Noviembre 2024
8,0
Realmente un lugar estupendo por su sencillez, cerca del gran mercado de alimentación. No tendréis muchas opciones (aparte de distintos tipos de gambas y langostinos), pero la calidad es realmente destacable. Yo cogí un pulpo a la gallega, tierno, bien condimentado y muy, muy bueno. Todos eran malagueños, ¡ni siquiera un turista menos yo!
Lucia Nardi
.
03 Noviembre 2024
10,0
Muy buen lugar para comer unas gambitas y un pulpo fresquito y excelente
Adrián Remón
.
02 Noviembre 2024
10,0
Vino muy sabroso y precios asequibles.
Alesia Wroclaw
.
26 Agosto 2024
10,0
Es la primera vez que voy a un bar donde el marisco se pide al peso. Me pareció tan innovador y distinto este concepto que me encantó. La rapidez en la que te atienden y la amabilidad de los camareros fue inmejorable. Pedimos dos bandejas. Ambas muy similares. El pulpo a la gallega estaba riquísimo, las gambas rojas deliciosas junto con las anchoas y las zamburiñas. Repetiré la próxima vez que vuelva a Málaga.
Lucía Luque
.
25 Agosto 2024
10,0
Somos de Málaga y conocemos el lugar de siempre, íbamos desde que lo tenían junto a la casa del guardia
Nos encanta el lugar, pero han subido los precios demasiado, más que cualquier negocio de alrededor.
Estuvimos este viernes pasado, y aunque lo habíamos observado anteriormente, tuvimos que estar pendiente del peso, pues intentan poner menos gramos de lo que pagas.
Y los camareros poco agradables.
Antonio Luque Luque
.
18 Agosto 2024
8,0
Un bar/marisquería que cuenta con un mostrador de comida que vende gambas y otros mariscos al peso. Hay muchos langostinos, mejillones y almejas de varios tamaños y tipos a la venta, la idea es pedir un plato, luego ir a la barra y pedir bebidas, encontrar una mesa donde todos tienen condimentos, servilletas y contenedores de basura ya que se sirve la comida. sus conchas para que usted pueda sentarse, relajarse, comer y beber. Era popular entre los lugareños, lo cual siempre es una buena señal.
Mark Miller
.
16 Agosto 2024
10,0
Un rinconcito muy afable para tomar unas cañas o un vermut con algún marisco. Daniel, el encargado, un encanto y muy servicial. Gracias por todo.
M M
.
08 Agosto 2024
10,0