10/11/2024: La comida, súper buena. Martín, el mejor camarero de todos; las camareras, súper amigables. Lo recomendaría al 100x100 si no fuera por la persona que trabaja dentro. No sabemos si es el dueño o no, pero después de gastarnos 176 €, que no nos pongan 4 tristes chupitos… De hecho, los íbamos a pagar, incluso lo hemos pagado con la propina. No parece que se preocupen mucho por los clientes. Incluso si el restaurante está cerrado, no pasa nada por invitar a unos chupitos cuando hay clientes.
Después de poner el comentario, suponemos que es el dueño, vino a hablar con nosotros y nos pidió disculpas porque tuvo un día complicado. Nos comentó que siempre le gusta que los clientes se vayan contentos. Con ese simple gesto demuestra que cualquiera puede tener un mal día y que, al final, es un sitio donde repetir.
Después de un tiempo he vuelto y cambio mi opinión. Fue una muy buena elección regresar, ya que el ambiente ha sido muy agradable. Los camareros, súper simpáticos, incluso más que la última vez, te hacen sentir cómodo enseguida. Pedimos pollo y, la verdad, estaba riquísimo, en su punto y con un sabor buenísimo. Y las patatas… ¡increíbles! Nos encantaron. Sin duda, es un sitio al que apetece volver. ¡Muy recomendable!"
07/11/2024: Amable, buena comida, buen servicio.