Bodeguita Chaparro en Gaucín

7,1

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
7.1

tendencia

7
De 13
en Gaucín
2
De 2
de cocina Tapas en Gaucín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bodeguita Chaparro, se encuentra en Gaucín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, es un restaurante especializado en comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.17, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.17, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Unas tapas estupendas a un buen precio, buenas vistas y mejor ambiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Sitio maravilloso y atención estupenda
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Excelente lugar para desayunar, comer, cenar o tomarse unas tapitas con alguna bebida fresquita, el personal muy agradable y buenos precios. Recomendable totalmente por si estás por la zona
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Gaucín

7,9
321
Opiniones

La Esquinita

21/10/2022: Piccolo bar/ristorante con personale accogliente. Abbiamo preso delle tapas con sapori particolari come il mix di crocchette, il mix di gamberi e gli involtini di melanzane e bacon fritti. Non mancano le patata bravas ma anche i datteri con bacon
13/09/2022: Sus dueños son buena gente , buen trato y lugar acogedor en un pueblo muy bonito

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad