Bodegon Puerto Cruz en Puerto de la Cruz

8,3

Basado en 959 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

70
De 545
en Puerto de la Cruz
3
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

Ven a Bodegon Puerto Cruz y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso aguacate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.57, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 928 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 71 9
Una comida MUY rica, el ambiente tranquilo (un miércoles de febrero por la tarde). Nos atendió una mujer muy amable y servicial. Si eres de ambiente familiar y te gusta comer bien te invito a que lo pruebes.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Auténtica bodega tradicional española de buena calidad. ¡Fuimos allí cada vez que estábamos en Puerto Cruz!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Sitio auténtico de comida típica. Lo mejor el servicio. Magnífico. Como si estuvieras en casa.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Es un restaurante tradicional con comida canaria servida por una señora también canaria muy amable y que está pendiente de todo. Es un restaurante barato, situado en la zona centro, el local tiene escaleras para entrar.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Super buen trato, comida riquísima, rápida y barata. Camareros super amables, estuvimos super cómodos, sitio para repetir
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Muy buen trato. Comida buenísima y abundante a buen precio. Los camareros muy amables, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Cocina casera y local. Excelentes precios y calidad de la comida. Recomiendo mucho el pescado, la sopa y el queso. Queríamos probar la carne de cabra, pero se acabó y nos ofrecieron carne de cerdo, que estaba bastante seca. Sin embargo, el ambiente del lugar es excepcional :)
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Comida y atención geniales. Muy simpáticos y conocedores de la zona. Un placer hablar con ellos y comer allí.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
Fuimos a comer y pedimos queso asado con mojo, garbanzas, carne fiesta con un platito de papas fritas aparte (ya traen pero quisimos pedir más) y una botella de agua grande y todo fueron 27,80€, salimos llenisimos. Los camareros amables y la comida riquísima, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Nos encantó este pequeño restaurante sencillo, auténtico! ¡Era el único lugar al que volvimos! Personal acogedor, servicial (asistido con consultas de contenido de comida) , una buena elección de tapas y platos principales. Todo lo que probamos era muy sabroso y con una gran relación calidad-precio. Vale la pena buscar, a solo uno o dos minutos de la plaza principal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,3
970
Opiniones

La Tasquita de Berna

11/02/2025: Realmente vale la pena comer aquí. El restaurante está muy limpio y el personal es cortés y muy educado. El menú tiene una buena selección, la relación calidad-precio es muy buena y las raciones son buenas. El pescado que pedimos estaba cocinado a la perfección y las gambas todavía estaban maravillosamente traslúcidas, lo cual es raro en la isla, y la salsa estaba muy bien condimentada. Las verduras sabían excelentes. La carne de cabra, servida en salsa, estaba maravillosamente tierna y se podía despegar del hueso con un tenedor. La salsa era un poema, que realzaba aún más la carne de cabra. Durante la comida vino el chef y preguntó si todo estaba según lo solicitado. Un bonito gesto que genera confianza. En definitiva, una comida exitosa y seguro que no será la última visita. Han sido necesarios 5 años para volver aquí. Aumenté de 4 estrellas a 5 estrellas. El plato mixto de pescado y mejillones era un poema. El ambiente también ha mejorado. El servicio sólo puede ser elogiado, muy, muy amable, competente y muy atento. Simplemente tienes que recomendar este restaurante. Muchas gracias al equipo.
02/02/2025: Un restaurante muy fino y estupendo con un encanto muy especial y una cocina exclusiva. El personal también es súper agradable.
8,2
2788
Opiniones

El Limon

11/02/2025: Deliciosos platos servidos con una sonrisa.
08/02/2025: Menú muy bonito, comida agradable y deliciosa. Excelentes jugos. Buen pequeño descanso entre dos comidas locales más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad