Bodegon Puerto Cruz en Puerto de la Cruz

8,4

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

67
De 543
en Puerto de la Cruz
2
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

Ven a Bodegon Puerto Cruz y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida vegetariana, te recomendamos pedir su famoso aguacate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.57, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-22:30
  • martes: 12:00-22:30
  • miércoles: 12:00-22:30
  • jueves: 12:00-22:30
  • viernes: 12:00-22:30
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-17:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1011 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 72 9
Espectacular la comida casera canaria que se marcan aqui. Tras recorrer medio Puerto de la cruz, en busca de comida casera, esquivando bares para guiris, apareció este Bodegón, tradicional, clásico. Las croquetas buenas, pero la carne de cabra tiernísima y la carne fiesta también. La camarera encantadora. Un sitio increíble, merece mucha más nota que la mayoría de restaurantes con comida malísima para guiris, que salen en la zona. Subid los precios! Es un regalo comer tan bien por un precio tan barato.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Un sitio genial para comer buena comida casera Canaria y gente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Servicio amable y súper rápido! Comida casera y típica de la isla. Un sitio perfecto para una parada para romper fuerzas y seguir disfrutando de la isla. Nos gustaron mucho las garbanzas y la ensaladilla rusa.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
sitio muy recomendable típico canario. Muy amables y ambiente acogedor. Repito seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida típica canaria buenísima la carne de cabra espectacular no dejéis de probarla al igual que el bacalao encebollado buenísimo y que decir de los postres caseros para relamerse servicio de 10 (las papas arrugas con mojo para mí las mejores que probé en la isla).
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Fuimos en diciembre del 2024. La comida estaba buena, aunque hubo que esperar, pero estaba lleno. Un plato que pedimos no llegó, sin quejas, ¡nos llenamos el estómago con todas las demás tapas! Ahora volveremos, ya que es un sitio tradicional, popular entre la gente local y con un ambiente genial.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
8,0
Ambiente acogedor y comida deliciosa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Platos típicos, muy buenos y un servicio excelente! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Buena comida, buen precio y el trato inmejorable Servicio rápido y todo genial Si vuelvo a Tenerife repito Gracias a vuestras indicaciones
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Comimos súper bien,raciones muy abundantes,trato camareros súper amables. Precio muy bueno ,la pena al día siguiente volvíamos Bilbao y no pudimos repetir. Si buscas comida típica canaria hay que ir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,4
2867
Opiniones

El Limon

07/08/2025: Excelente restaurante. El servicio es bastante rápido y el personal es atento. La comida es de alta calidad. Es uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. ¡Lo recomendamos!
06/08/2025: Muy buen restaurante vegetariano, los jugos también están muy buenos. Me encantó el filete de seitán. Un pequeño inconveniente de la ensalada de espinilla es que la salsa no tenía el suficiente sabor, pero considerando la relación calidad-precio y la calidad del lugar y del servicio, está muy bien.
8,3
1057
Opiniones

La Tasquita de Berna

28/07/2025: ¡Fue una velada encantadora, excelente comida, excelente personal y precios razonables!
26/07/2025: El servicio fue excepcionalmente amable y atento; desde que llegué hasta que me fui, me sentí completamente a gusto. La comida fue realmente excepcional: fresca, deliciosa y con un sazón perfecto. Me impresionó especialmente la rapidez con la que prepararon los platos sin sacrificar la calidad. Un paquete fantástico en general: delicioso, rápido y con un servicio que te hace querer volver. ¡Una recomendación sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad