Fuimos buscando un Guachinche tradicional y nos recomendó chat gpt los muchachos, desde la cerveza dorada, el vino viejo cosecha propia de ellos y el resto de platos que pedimos me encanto. Nos costó 20 € por cabeza y pedimos: pulpo, papas a lo pobre, pan, conejo frito, pescado y huevos revueltos con chorizo, 4 cervezas, el medio litro de vino viejo y 2 barraquito. De diez todo, tradición y buenos precios. No dudéis en visitarlo.
Merche Jiménez Luna
.
04 Diciembre 2025
10,0
Comida muy güena, con sabor, buena atención y buen ambiente.
Fran Acosta
.
03 Diciembre 2025
10,0
Llevo muchos años visitándolo asiduamente, es un lugar entrañable con sabor a campo, excelente comida tradicional en la que destaco según mis gustos el hígado de conejo al ajillo, las mollejas y las potas ambas en salsa.
Suele tener siempre buen vino para mí es una parada obligada cuando inicio la ruta de los guachinches ya que por su situación está casi en el límite entre el Sauzal y la Matanza.
Su personal es amigable y afable, Kiko su propietario es una gran persona.
Amabilidad, cocina con sabor y buen vino, todo lo que se puede desear.
Precios módicos.
jdaher
.
26 Noviembre 2025
8,0
Excelente comida local y auténtica, excelente servicio.
roriber
.
25 Noviembre 2025
10,0
Amplia carta de comida, carne y pescado, buenos precios y muy buen servicio.
Domingo Curbelo
.
05 Noviembre 2025
10,0
Buena comida. Tienen medias raciones. Comida para todos los gustos. Ambiente de guachinche, a veces un poco ruidoso.
J.Alfonso Pérez
.
15 Octubre 2025
8,0
¡Oooooomniomniommmmmmm🤤🤤🤤🤤! ¡Comida deliciosa! Y la cuenta muy razonable. Éramos cuatro y salimos todos rebosantes 🤤 ¡Muchísimas gracias! Vino de la casa delicioso, patatas, carrilleras, pepperoni. ¡Simplemente todo!❤
Aleksandra Masny
.
07 Octubre 2025
10,0
Soy clienta desde hace muchos años pero ya habían pasado por lo menos 10 que no coincidía por la zona, mi satisfacción cuando volví y sigue siendo el mismo sitio con sus mejoras pero lo importante su comida increible sigue siendo lo mejor, te transportar a la comida de la abuela, esa cocina impoluta que se ve al pasar por la ventana, entrañable. Ahora puedo ir mas habitualmente a deleitarme con sus chorizos parrillas, huevos rotos, conejo y el quesito y claro esa cuarta de vino que se convierte en la media sin darte cuenta. Por muchos años más.
Y P
.
06 Octubre 2025
10,0
Se come muy bien, recomiendo la bandeja de conejo frito y con papas fritas que no son congeladas, puedes pedir medias raciones y las cantidades están bien. Buenos precios.Siempre es un placer volver.
B HD
.
21 Julio 2025
10,0
No está mal pero para el servicio han subido los precios
Jesus Marrero
.
13 Julio 2025
8,0