Es un lugar espectacular. Fuimos ayer a cenar después de un pateo en las raíces y la camarera nos atendió de una manera increíble, súper simpática y súper atenta. Hasta la cocinera salió para preguntarnos qué tal la comida! Nos sentimos como si fuéramos clientes de toda la vida!
La comida espectacular y el ambiente súper tranquilo, poca gente y sin tráfico (ya que nos sentamos fuera). Fue una experiencia que, sin duda, repetiré mil veces y recomiendo ir. Por lo visto los findes es mejor reservar, nos lo dijo la camarera😜
claudia burunat arnay
.
25 Julio 2025
10,0
Comimos carne madurada...espectacular por que la marcan en la parrilla y tu después le das el punto en la plancha que te ponen,las setas y los pimientos igual de espectaculares, el servicio...a nosotros nos atendió una chica y nos hizo sentir muy cómodos y muy bien atendidos, para mí es más que recomendable.
César
.
14 Junio 2025
10,0
Sin duda un lugar estupendo siempre cumplen mis expectativa
Annalie Díaz Díaz
.
10 Junio 2025
10,0
Genial, la comunicación fue un poco difícil pero la comida estaba deliciosa!
Roger Stoffels
.
28 Mayo 2025
10,0
Todo genial, un lugar con su encanto, todo lo que comimos estaba buenísimo, la carne muy jugosa y suave, el postre casero espectacular y el personal muy profesional.
Domingo Curbelo
.
23 Mayo 2025
10,0
Buena comida falta organizarse con el personal para el servicio, no es malo es que tarden en atender
Jose Rodriguez
.
10 Mayo 2025
10,0
La primera vez que vamos y nos encantó, buena comida y buen ambiente. Muy recomendable
Jonathan Loya 1840
.
05 Mayo 2025
10,0
Lugar muy bonito y hasta romántico con muy buena comida y un servicio atento con el cliente. La pena es que fuimos un día entre semana y no había mucho ambiente.
Andrés Melo Herrera
.
27 Abril 2025
8,0
Buen sitio, ubicado en un paraje muy bonito, buena atención.
William reveron
.
27 Abril 2025
8,0
Fuimos cerca de las 13:30 y aún quedaban mesas libres, pero todo apunta a que se puede llenar fácilmente.
El trato del personal correcto.
El producto bastante bien, pero especial mención a las carnes a la brasa.
Piezas de gran tamaño y pese a que pueda tardar un poco en salir, cocinadas en un punto excelente y con un grandísimo sabor.
Sin duda una muy buena opción para almorzar.
Oscar B.
.
27 Abril 2025
10,0