Bodegon Los Chamos en Santa Úrsula

7,9

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


1.9
5.9
7.9

tendencia

29
De 113
en Santa Úrsula
2
De 2
de cocina Mexicana en Santa Úrsula

Los clientes comentan sus platos de...

carne papas ensalada queso

Puntuación y opiniones

Me gusta ir a los Chamos porque me atiende muy bien Paulo y Valentina sus comidas son muy buenas y sus postres tambien
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2021
10,0
Muy buena comida y precios económicos la atención es como estar en familia
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2021
10,0
Buena comida y trato inmejorable. Después de un día de playa que mejor que cenar aquí. Gracias por el buen atendimiento de Valentina y su marido. Omara y Goyo. Volveremos 😘
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2021
10,0
Hoy después de tanto tiempo, he vuelto a ir a visitar los Chamos. Agradecer a Paulo y Valentina por dar lo mejor de si, para que todos sus clientes salgan contento. Me ha gustado la comida, el servicio y sobretodo la cercanía que hay con los dueños. Felicidades y no cambien. Volveremos pronto. 🤩👍🏻🍀
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2021
10,0
Hemos comido fantastico y nos encanta volver siempre porque aparte de la comida buenísima los dueños son una maravilla de personas
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Comida genial y trato maravilloso por parte de Valentina y su marido, dueños del bodegon. Sin duda volveré siempre que venga a Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Es visita obligada cada vez que viajo a Tenerife! Trato inmejorable, comida excepcional y todo casero!!! Seguiré volviendo cada año. Gracias por todo Valentina, Paulo y Maria!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Parada obligatoria si se quiere comer bien y pasar un rato agradable. Valentina una mujer super agradable, que te trata como si fueras de la familia y su marido, un cocinero estupendo. El plato estrella, la carne mechada y de postre el quesillo. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Nos atendieron a pesar de que era un poco tarde. Esperamos por la comida un rato pero el trato fue totalmente amable, la señora que nos atendió era muy cordial y respetuosa, no teníamos prisa por tanto pasamos un rato agradable, la comida muy buena, la carne super tierna y el precio normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2021
8,0
Hacia tiempo que no paraba por este rincón de Sta. Úrsula. Me alegra saber que contra viento y marea, siguen manteniendo el buen nivel. El trato no es profesional, pero el cariño que le ponen, les confieren una categoría superior: el de familiar. Las gambas al ajillo lo tienen dominado. Son gambones y ajo en abundancia. La ensalada tibia de mar y campo, sigue siendo una de sus delicias. Y, para terminar, no podía faltar uno de sus platos estrella: la carne desmechada con papas "papas" fritas, tiras de cebolla y de pimiento. Ha sido bueno saber que siguen fieles a su estilo. Un consejo si desean visitar el sitio. Vayan con apetito, porque las raciones son espléndidas. En Los Chamos no entienden lo de "no pongas mucho".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2021
8,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

8,5
330
Opiniones

El Chile Verde

08/09/2021: Estupendo. Hemos ido cuatro veces con distintos amigos todos han salido encantados. Recomendamos. Nacho con guacamole tanto una cosa como la otra elaborados pir ellos, enchilada Vallarta me sorprendió gratamente muy suave Y las fajitas de ternera.con queso, recomendadas las tres cosas. El postre de maíz y la margarita de limón hay que pedirlos.
29/08/2021: El único restaurante auténticamente mexicano que he encontrado en Tenerife. La comida es maravillosa. Todo hecho en el momento y de forma casera. Los sabores te teletransportan a México. La atención y el trato son inmejorables. Bravo Romina y muchas gracias por tu dedicación Griselda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad