Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegon Los Arcos en Bollullos Par del Condado

8,4

Basado en 218 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 17
en Bollullos Par del Condado
1
De 1
de cocina Marisco en Bollullos Par del Condado

Los clientes comentan sus platos de...

gambas marisco carne gamba pescado

Puntuación y opiniones

Es un restaurante que se desliga del típico de pueblo donde rige la materia prima y no hacen caso a al elaboración, aquí tienen ambas, platos "originales" dentro de materia prima clásica,buen precio, nos ha encantado, lo único, que el camarero estaba un poco distraído pese a que éramos 2 mesas y que puede costar aparcar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0
Buenos productos , atención exquisita y muy rápida, a JAVIER un 10 ; el único inconveniente es que hay que llamar para tener mesa , siempre está lleno. REPETIRÍA SIN DUDAR.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2018
8,0
Ideal para completar la visita por la zona. La comida fantástica, sobre todo las gambas que quitan el sentido. Y la carne superjugosa y buena. Todo acompañado con muy trato super agradable y familiar. Asi da gusto visitar esta zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Bollullos Par del Condado

8,4
202
Opiniones

Almenta

26/02/2019: Nos encanta este sitio para comer, al usar productos de temporada, siempre encuentras algo que nunca has probado. Jamás deja de sorprenderte. Todo lo que sale de esa cocina, es una maravilla.
01/04/2019: Ya he tenido el placer de estar en más de una ocasión en tal restaurante. Visión totalmente diferente y más que acertada de lo que es el condado de Huelva. Atención de 10, cuidado de detalles, ambiente donde las horas son minutos al son de una leve música relajante. Lo mejor de la gastronomía onubense y creo que ya en si lo mejor, el nivel que tienen con respecto a conocimiento de lo que es su pilar en dicha tierra, el vino.
7,7
712
Opiniones

Bodegon Abuelo Curro

21/02/2019: Buen restaurante , amplio, bien de precio en general y platos ricos, especialmente sus gambas y los calamares de la huerta, el bacalao es mejorable y me parece una decepción que no tengan fresas para postre , pero en general es correcto
26/02/2019: Después de visitar una bodega en Bollullos , nos decidimos parar a comer en este bodegón el cuál nos agrado y volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad