Bodegón Lomo Martín en La Matanza de Acentejo

7,0

Basado en 91 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

29
De 71
en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 619 8.4
Opiniones Nota
La comida riquísima y la atención maravillosa. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
La experiencia ha sido muy positiva. Hoy por primera vez probé en el bodegón con mi familia. Éramos 7 y un perrito. Nos acomodaron en la terraza en menos de media hora aún estando el local lleno. La comida fue muy variada y cada plato con su punto exacto,en buenas proporciones y exquisito. Lo mejor de todo fue el precio que es muy ajustado para lo que comes. En definitiva volveremos muy pronto !!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Espectacular mi experiencia en este bodegón. Todo lo que pidas es increíble. Las postas están buenísimas. El queso asado de calidad . Las garbanzas más que ricas . Vimos sacar pulpo, Carne fiesta y Carne con papas con buena presencia y de calidad. Pedimos garbanzas y estaban increíbles. El bistec es mucho , es increíblemente grande , fresco, tierno y muy....muy bueno. No hay café y nos dio igual , se come muy bien. Sus postres muy buenos ( recomiendo la tarta de bayles ) Jairo y Oliver nos atendieron perfectamente. No hay cobertura ( nos dio igual) Muy buen vino y muy buena presencia de su pescado . Parada obligatoria sin duda Volveré seguro. Fui recomendado y recomiendo el lugar . Para llegar es un poco complicado hasta que des con el .. luego será coser y cantar.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Fui por primera vez y volveré, estaba lleno pero mereció la pena la espera, la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Las potas güenisimas y las carnes muy sabrosas😋
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lomo martín nunca falla! En especial hay una cosa que no encuentro en toda la isla con ese sabor… las garbanzas… son sin duda una locura . Todo el resto de comida también muy buena y un vino buenísimo también . 100 por 100 recomendable !
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

7,0
61
Opiniones

Guachinche Alicia

11/12/2024: Es la segunda vez que vamos, y no defrauda. El conejo es buenísimo! Totalmente recomendable
09/12/2024: Recomendable 100%. Lugar muy acogedor. La comida muy buena con postres típicos. Comimos 4 personas, con agua y vino, 50 euros.
7,0
1230
Opiniones

Bar Rallye

25/11/2025: Pedí un bocadillo de jamón ibérico para llevar y cuando llego a casa, me encuentro que no le pusieron el queso que según la carta lo lleva. El bocadillo cuesta 11,20€ con más motivo para no olvidarse de ese detalle😓
22/11/2025: Un sitio accesible, con bocadillos de calidad y a buen precio. Perfecto para un desayuno como poco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad