Bodegón el caserío en La Orotava

7,0

Basado en 52 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

98
De 239
en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo pulpo pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 505 8.6
Opiniones Nota
Pedimos "una" ración de puntas de solomillo y cuando lo trajeron a la mesa dudamos si era media ya que nos parecía imposible que si esa era la ración como sería la media...?? Hay que decir que estaba muy buena pero para 16€ que vale no veo normal la cantidad que trae. No sé si habrá sido el día o que pero adjunto fotos donde la foto de la izquierda la saqué de internet y la de la derecha es la mía, creo que en cuánto a la cantidad de carne hay bastante diferencia.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
6,0
Estuvimos en una comida familiar (18 personas, 13 adultos 4 niños, 1 bebe) Comida exquisita, atendimiento fabuloso, nos resultó un maravilloso banquete en el que nos trataron de película. GRACIAS BODEGON EL CASERIO.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
10,0
Acabamos de cenar ahí y nos vamos con un muy buen sabor de boca (nunca mejor dicho). La comida era bastante buena y de buen precio, esto sumado al servicio del camarero, el cual era muy atento y educado, haciendo de la cena una experiencia encantadora. Lo recomiendo bastante.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2024
10,0
Siendo sincero entre con miedo al ver todo tan fino y sencillo, pensé que se habían equivocado al recomendarme, ya que aquello tenía una pinta de sitio fino para lo chanquete que soy yo, pero la verdad es que fueron muy amables en el trato, la comida estaba del 15, los precios y todo a conjunto fue de nota alta. Gracias y a seguir así equipo
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2024
10,0
Fuimos a comer, y solo puedo decir que todo lo que pedimos estaba fantástico, el queso asado muy rico, las croquetas caseras fantásticas,la ensaladilla de pulpo increíble, el bacalao en encebollado increíble, la chuleta de cochino negro buenísima, por supuesto las puntas de solomillo que decir que no hayan dicho, hay que probarlas porque son jugosisimas y muy buenas, ahora todo un descubrimiento el pulpo con mojo rojo, solo decir que es increíble, no se habla mucho de este plato y para mi merece que se hable más de el, porque está para chuparse los dedos, finalmente los postres estaban muy ricos y hasta el café fue increíble, todo acompañado de un vino blanco afrutado de la casa que estaba muy bueno. A todo añadir que el servicio fue inmejorable, nos atendieron fantásticamente, no se puede poner pegas a nada, repetiremos seguro, porque fue una maravillosa experiencia. Gracias a todos el equipo y a seguir así.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Fui con mi marido y mi bebé hoy por primera vez. Solo había un camarero atendiendo pero qué excelente servicio, muy profesional y amable el chico, atento en todo momento. La comida muy muy rica. Pedimos salteado de champiñones, queso asado, chuleta de cochino negro y pollo al curry y dos postres, más vino, pan… aparte de rico y bien hecho, barato para la calidad que ofrecen!!! 56 € aunque nos queda lejos volveremos sin duda alguna, FELICITACIONES! Cuesta encontrar lugares así.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Si puedo dar más de 5 lo haría. Personal muy amable y atento, la comida era increíble y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,0
1581
Opiniones

Foster's Hollywood - El Trompo

16/04/2025: No eh comido ahi porque me parecen un poco elevados sus precios pero tienen muy buena pinta su comida no descarto probarla
31/03/2025: Como siempre es un placer volver a este Fosters Hollywood por su comida y por la atención al cliente. Mis hijas disfrutan porque les encanta la comida y las camareras y camareros son muy amables, siempre atentas y atentos a lo que necesitamos y haciéndonos buenas recomendaciones. Nos encantan las bacon che ese fries, los nachos San Fernando, los fingers de queso, la hamburguesa director’s choice y las costillas. Aunque variamos de vez en cuando para probar cosas diferentes. Claramente es nuestro restaurante favorito en el centro comercial.
7,0
96
Opiniones

Dar El Kebab

18/04/2025: Pues nos recomendó este sitio un amigo, y debo decir que nos recomendó bien, todo estaba muy rico y la atención fue muy amable, el lugar está 100% recomendado...!
01/04/2025: De los mejores kebab. Buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad