Bodegon El Biberon en Las Palmas de Gran Canaria

7,0

Basado en 2.732 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

595
De 2.176
en Las Palmas de Gran Canaria
13
De 43
de cocina Tapas en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Si estás de visita por Las Palmas de Gran Canaria te recomendamos comer en Bodegon El Biberon, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, hacen muy bien el tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.2, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aún en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para comer comida tradicional, casera y a buen precio. El chico joven es un fenómeno, muy buena gente.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida tipica canaria al lado de las canteras un gustazo
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Fuimos en febrero durante la Copa del Rey de baloncesto y nos encantó. El sitio muy pintoresco, el trato de los trabajadores que nos atendieron fue muy bueno y la comida riquísima y en mucha cantidad (nosotros pedimos medias raciones de todo y menos mal). Pedimos queso frito, ropavieja, papas arrugadas y de postre polvito canario. El precio bastante asequible también. Si volvemos a la isla seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Buen pequeño restaurante con decoración bucólica, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Nos encantó! Adaptan practicamente toda la carta para celiacos, es un sitio para comida típica canaria y todo estaba muy rico. Además el lugar tiene encanto. Recomiendo la ropa vieja, el queso frito y la berenjena (todo lo que pedí). Todo adaptado sin gluten
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio, camarero un poco borde, no entendía que estábamos en carnavales!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Algunas de las raciones que pedimos son bastante mejorables para su precio
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
6,0
Comida casera de toda la vida, buenísimo. Calidad y precio genial. El personal rapidísimo y muy amable. Fuimos un grupo de 10 personad y pedimos bastantes platos, salió sobre los 14€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Que decir...2 días en la isla, hemos estado aquí y todo buenísimo! Los camareros insuperables y la comida buenísima! Enhorabuena 👏
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0
En varias ocasiones de visita por Las Palmas de Gran Canaria habíamos visto este lugar siempre lleno e incluso con espera por mesa y decidimos probar esta vez por esa misma razón a ver qué tal. Llegamos sobre las 14h y ya estaban dando números de espera, nos tocó el 6, no nos pareció demasiado y decidimos esperar. Cuando cogimos mesa pedimos varios platos para compartir, éramos 5 personas: croquetas de pescado (estaban bastante buenas), gueldes (en la carta tenía otro nombre y pensamos que eran sardinillas pero cuando lo trajeron eran gueldes), cochino frito (algo parecido a carne en fiesta pero más condimentada la carne), calamares (para 16 euros que costó la ración venían bastante pocos aunque se acompañaran de papas fritas y un poco de ensalada de col pero en cuanto a Calamar escaso para el precio del plato) y vueltas de solomillo (parecía tipo filo, con una salsa con mucho sabor a vino), una bebida para cada uno y pan con alioli. 72 euros. Es verdad que es un lugar más local sobre todo teniendo en cuenta la zona, capital y cerca de las Canteras, y está bien como opción pero es bastante normal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,0
294
Opiniones

Mesón La Cocinilla

19/03/2025: Los platos son realmente buenos y bien preparados, excelente servicio. Ya habíamos estado allí pero debo decir que este restaurante nunca decepciona.
08/12/2024: Servicio lento. Precios elevados. Encontramos un pelo en una croqueta y no le dieron importancia. Sin más.
7,1
172
Opiniones

Varadero

22/03/2025: Una experiencia estupenda. Pasamos muy buen rato y es un lugar muy agradable y seguro para ir con niños. Y los camareros Yago, Andrea y Miriam, unos cracks!!!
22/03/2025: Un buen lugar para tomar una cerveza en un ambiente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad