Bodegas Rectoral de Amandi en Sober

6,9

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 10
en Sober

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 67 9.2
Opiniones Nota
Una visita estupenda. Cristina, son su simpatía y amabilidad, nos explicó todo de una manera muy amena. La cata, una experiencia muy buena. Un 10!!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Sober

6,5
174
Opiniones
7,3
647
Opiniones

Parrillada regato

22/04/2025: Un sitio bonito y tranquilo. El personal nada más entrar súper simpático agradable y educado. Durante toda la estancia han estado sonrientes, amables y corteses. La comida espectacular. Las zamburiñas y la cecina tremendos. De segundo pedimos churrasco mixto y criollos y estaban súper bien hechos, al punto personal de cada uno. Nos sobró comida y nos la llevamos. Nos ofrecieron un tupper y estaba tan rico todo que nos lo llevamos. Los postres son caseros a excepción de alguna tarta helada. 100% recomendable si buscáis un sitio tranquilo y familiar. Y el personal de 10.
20/04/2025: Eramos 14 personas y estábamos buscando un sitio donde comer y encontramos este a las 16.30, nos dijeron que esperáramos 10min y nos hicieron pasar aunque ya se supone que habían cerrado la cocina. El lugar es pequeño, muy acogedor pero la atención muy buena, la comida también estaba muy bien y de precios también. Un lugar muy acogedor y casero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad