Bodegas Rectoral de Amandi en Sober

6,7

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 10
en Sober

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 77 9
Opiniones Nota
Nos apareció, una botella sin el corcho, pero precintada. Un buen vino sin poder beber.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Hoy he estado con mi familia visitando la bodega, y hemos salido todos encantados, la guía nos lo ha explicado todo muy bien. El entorno y las instalaciones son espectaculares. Hemos degustado sus maravillosos vinos. Visita muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Reservamos visita con cata de vinos en sábado. Experiencia de una hora por 12 € por persona. Comenzamos puntuales a las 11:30, una buena hora para poder visitar los viñedos sin morir asfixiados. La atención fue muy agradable. Las explicaciones sobre el proceso de elaboración del vino y los detalles de la bodega demasiado aturullados. Catamos 4 vinos. Un godello, un mencia joven monovarietal, un mencia con otras 2 variedades y un mencia crianza de 25 meses. La relación calidad-precio de los vinos, me parece insuperable. La cata también gestiona con demasiada celeridad. En definitiva, una experiencia muy recomendable y como sugerencia de mejora, gestionar la experiencia de un modo más relajado, siendo consciente de que es una hora. Muy agradable. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Me ha encantado la visita a la bodega, la guía excelente, muy agradable nos lo ha explicado fenomenal, La cata de vinos todos muy buenos .
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Preciosas bodegas y muy bien explicadas ha sido muy agradable la visita gracias a Cristina por sus explicaciones.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
El entorno es espectacular, con unas vistas impresionantes sobre la Ribeira Sacra, y la calidad de los vinos habla por sí sola. Queremos destacar especialmente la atención de Cristina, quien nos atendió de manera excepcional. Fue amable, cercana y muy profesional, explicando cada vino con pasión y detalle. Gracias a ella, la visita fue mucho más que una simple cata: aprendimos, nos divertimos y nos sentimos muy bien acogidos. Sin duda, una experiencia totalmente recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Fenomenal! La visita a la bodega, las explicaciones, las vistas, el viñedo y la cata!! Felicidades!!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Estupenda la atención y explicación. Buenos vinos y un paisaje espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
El entorno y las instalaciones muy bien. La visita muy rápida, casi no pudimos terminar de catar los vinos. Sentimos algo de incomodidad por la prisa que nos estaban dando ya que venía otro grupo. Y eso que llegamos a la hora marcada.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Sober

6,5
174
Opiniones
7,4
664
Opiniones

Parrillada regato

17/08/2025: Y si hubiera más estrellas más les daría. Todo riquísimo,abundante,buen ambiente,personal encantador.y con opciones veganas que quedan pendientes para la próxima.Maravilla. sin duda repetiremos 😉
17/08/2025: Todo muy bueno y gran calidad, las vieras espectaculares y la carne muy jugosa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad