Bodegas Guiguan S. L. en Tinajo

8,3

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 34
en Tinajo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 215 9.6
Opiniones Nota
Muy buen hombre el vino se lleva un 10/10
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado, el entorno, los vinos y sobre todo la atención que recibimos. Muchas gracias por crear está maravillosa bodega Familia. Animo a todos a que pasen por aquí 👌
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Viejo que habla solo español con excelentes vinos. En el sitio web puedes encontrar un número con alguien detrás que también habla inglés, para que puedas concertar una cita.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Bodega no turística. El señor muy amable nos dejó catar casi todos sus vinos (no todos porque se lo impedimos 🙂). Al final nos decantamos por un Malvasía y un rosado. Realmente excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Una experiencia increíble, Oliver (el enólogo) nos explicó todo sobre sus vinos (empezando desde viñedos, terminando con la vinificación de los vinos) y eso que no habíamos programado la visita. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Una experiencia increíble!!! Una bodega familiar, con mucha autenticidad. El señor que nos acojo era muy dulce, muy simpático y daba explicaciones muy interesantes. El vino también es delicioso, muy tradicional y nos gustó más el Moscatel.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tinajo

8,3
2104
Opiniones

El Barquillo

07/06/2025: Espectacular, comida, precio y atención. La Morena Frita buenísima
31/05/2025: Sin sorpresas... un gran lugar para degustar especialidades de Lanzarote, un servicio eficiente y un ambiente agradable con el añadido de un digestivo de cortesía de la casa. Croquetas (entre otras) Estaban deliciosos... Lo recomendamos... de hecho volveremos 😉 Thierry (Marruecos)
8,4
657
Opiniones

Tele Club Mancha Blanca, España

22/06/2025: Fuimos a este lugar de casualidad porque estaba cerca de nuestro alojamiento. Íbamos sin expectativas y fueron superadas descaradamente. Bar-restaurante de pueblo con cocina canaria de toda la vida y a unos precios inmejorables. Buena atención y buen ambiente, donde también había más turistas disfrutando de su comida. Muy rico el queso ahumado a la plancha y su variedad de croquetas. Además, tercio de tropical a 1.5€. Lo recomiendo!
13/06/2025: ¿Un club de televisión? Me lo contaron como si fuera a pasar la noche viendo "Preguntas para un campeón" con jubilados en camiseta de tirantes. Ni que decir tiene que no me hacía ninguna gracia. Y aun así. Hay que reconocer los milagros cuando ocurren sin previo aviso, entre dos papas arrugadas y tres sillas de plástico. En Lanzarote, los clubes de televisión son una especie de asociación comunitaria con la elegancia de parecer cualquier cosa menos un restaurante, pero donde a menudo se come mil veces mejor que en el puerto deportivo, y por tres veces menos. Aquí nadie te pregunta si quieres agua sin gas o con gas; te dan agua, y punto. Y te la bebes. Porque está fría y así estará bien. ¿La bienvenida? Nada de sonrisas falsas, nada de "Hola, amigo" con acento belga, no. Una mirada sencilla y franca, un mantel de plástico y una camarera que te habla informalmente en español. ¿Los clientes? Locales. Ni un Bob Ricard a la vista. Nadie pidió un mojito. La vida sigue como siempre. Y entonces llegan los platos. Y ahí... la revelación. 🍤 Las croquetas: Doradas, carnosas, perfectamente empanadas. Nada que ver con esos helados que rezuman tristeza en los restaurantes de tapas "conceptuales". No, aquí, se nota que la bechamel ha sido batida por una mano humana: probablemente una abuela con delantal, probablemente una comunista. 🧀 El queso ahumado: Sublime. Sabe a cheddar que estudió filosofía medieval y a laurel ahumado durante un descanso. Se derrite, se impone, te mira desde arriba. Y agachas la espalda agradecido. 🐙 El plato de pulpo y gambas a la plancha: Todo el plato llega bañado en un jugo misterioso a medio camino entre licor marino y caldo de honor. Es graso, salado, picante, divino. El pulpo está tierno, las gambas te recuerdan que el mar no es un concepto, sino una sustancia noble. Te encuentras sumergiendo las manos en la salsa. En público. Sin vergüenza. 🥔 Las papas arrugadas: Estas papas canarias son lo que los parisinos llaman "papas saladas" por 14 € en tarro. Aquí vienen negras de la cocción, espolvoreadas sin contemplaciones, orgullosas, ásperas y precisas. ¿Y el precio? Una anomalía. La cuenta da la impresión de que alguien olvidó contarte los platos. O a un invitado. O ambos. ⸻ En resumen. Es simple, es rural, es cierto. Esto es lo que comen los locales cuando no les apetece cocinar, pero aun así quieren comer bien. El tipo de lugar que los guías turísticos no entienden, que los influencers no se atreven a fotografiar y que los gourmets guardan para sí mismos. Imprescindible. Si tienes alma, estómago y un poco de buen gusto, ve. ¿Si no? Quédate en la playa con tus nachos procesados ​​y tu spritz almibarado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad