Queríamos probar tapas, y el sitio más cercano era este. Según las buenas reseñas de Google, fuimos. Lo que pasó es indescriptible: una explosión de sabor. Pedimos 6 raciones y no pudimos resistirnos, así que añadimos 4 más. Todo estaba delicioso y fresco. El servicio fue muy cordial y amable. El precio era muy bajo para una experiencia gourmet. ¡Ahora me avergüenzo de no haber dejado una propina más generosa! ¡Gracias One! 😁
Radim Šopík
.
16 Septiembre 2025
10,0
Tapas deliciosas. Relación calidad-precio inmejorable. ¡Muchas gracias!
Mike Pulczynski
.
14 Septiembre 2025
10,0
En general es un lugar para pasar un rato agradable en un ambiente como entre amigos. La comida está espectacular y el servicio es inmejorable por lo que es un lugar muy recomendable.
David Diaz
.
12 Septiembre 2025
10,0
Lugar donde comer tapas está bien pero prefiero pagar un poco más y no pedir tantos platos, son minis. El servicio rápido
Mary Castillo
.
12 Septiembre 2025
10,0
De las personas buenas el camarero es una de ellas que yo e conocido tapas baratas y buenas muy amables
Benjamin
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy bueno y muy barato. Tapas muy variadas. Juan muy servicial
Acad. Informatica Montequinto
.
28 Agosto 2025
10,0
La camarera María nos atendió, todo super bueno, muy atenta y muy simpatica, recomiendo venir
rocio Fernandez
.
24 Agosto 2025
8,0
Calidad precio espectacular! Fuimos en pareja por sus buenas reseñas y resultó un acierto. Tapas muy baratas y contundentes, comimos gran variedad de tapas con bebida por solo 10 euros cada uno y quedamos más que satisfechos. El personal destacó por su amabilidad y buen trato, además el servicio fue rápido. Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita a la ciudad.
Juan Gamez Molero
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buen bar de tapas. El servicio del camarero genial, muy atento ! Todo muy bueno y a muy buen precio! Sin duda uno de los mejores lugares para tapear!
Sonia
.
14 Agosto 2025
10,0
Recomendado por la familia, y no podría haber salido mejor. Pedimos albóndigas, pincho de pollo, setas con huevo de codorniz, dulce de oveja (queso de oveja derretido con miel de caña) y estaba exquisito. Pero si hablamos de caracoles… hacía años que no comía unos caracoles tan buenos, con un toque picante sutil que nos ha enamorado. (No he llorado pero alguna lágrima se ha se ha escapado, para qué engañarnos). Mañana mismo voy a llevarme caracoles para el resto de la familia, no sé lo pueden perder.
Jesús Merchán Fernández
.
30 Julio 2025
10,0