Bodega El Chupadero en Yaiza

7,2

Basado en 1.228 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

146
De 384
en Yaiza
4
De 12
de cocina Tapas en Yaiza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito cafe queso papas quesos bacon crepe mermelada albondigas jamon chorizo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bodega El Chupadero, está en la ciudad de Yaiza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, es conocido por sus platos de bacon, prueba su sensacional bacon.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.74, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio medio de sus platos es de 30-45€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Encontramos este pequeño bar de vinos en medio de los viñedos de ceniza negra, ¡abierto hasta las 9 de la noche para picar algo! Degustamos queso de cabra, anchoas, sardinas, atún bonito y bebimos agua con gas y el vino blanco de la casa mientras contemplábamos los intensos colores de la puesta de sol tras el volcán que se alzaba al otro lado.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Un lugar genial, con vistas magníficas. No probé la comida; era inusual y cara. Los vinos eran buenos, pero caros. No se permiten autobuses.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Un lugar agradable para tomar una copa y disfrutar de unas vistas preciosas. No se recomienda para comidas ligeras.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
6,0
La puesta de sol en El Chupadero, en La Geria, es un espectáculo sereno y muy especial. El sol cae lentamente sobre los viñedos volcánicos, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados que contrastan con la tierra negra. El ambiente es tranquilo, casi mágico, ideal para desconectar y disfrutar del paisaje único de Lanzarote, especialmente acompañado de una copa de vino local.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Para ir a ver una puesta de sol. Precio alto y pista de tierra para acceder
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Oh, qué hermoso y relajante es aquí... después de muchos años estamos aquí nuevamente y estamos dejando que nuestras almas se relajen.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excelente ubicación con acceso complicado. Los últimos 200 metros son difíciles. El interior está bien conservado y tiene un ambiente canario. Un buen lugar para disfrutar de la puesta de sol.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
En plena zona vinícola, pero lejos del bullicio de las granjas abarrotadas de turistas. Ideal para un aperitivo al atardecer.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Una vistas increíbles!! Copa de vino un poco cara, pero ideal para tomar algo y relajarse con las vistas.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

7,4
305
Opiniones

Tiki bar

12/03/2026: Un bar agradable con un servicio amable y una buena selección de ginebra.
17/02/2026: Riquísimo todo, las patatas caseras están deliciosas, he aquí la prueba
7,0
1676
Opiniones

El Pescador

12/04/2026: Se está perdiendo el tacto en la isla. Servicio pésimo. Somos una pareja joven y el jefe de sala nos trataron como si no fueramos personas como las demás. Se ha perdido el trato al cliente: nos retiraron los platos sin más, no ofrecieron café ni postre y nadie vino a cobrarnos. En cambio, a otras mesas sí les daban mejor atención y explicaban los platos fuera de carta. Lo positivo: las vistas son increíbles y una de las chicas trabaja muy bien.
04/04/2026: ❤️ De lo mejor en Lanzarote. Un servicio impecable, unas vistas fantásticas y una comida riquísima, sabrosa, fresca y auténtica. Huevas a la vinagreta, croquetas de sancocho y un cherne para dos para quitar el sentido. Mejor reservar. Calidad precio 💫 Parada obligatoria si quieres disfrutar Lanzarote en esencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad