Llegamos en hora punta (14:30) y tuvimos que esperar hora y media para comer, pero merece mucho la pena. Un sitio pequeño y familiar, apenas tienen 7 mesas y las atienden dos mujeres que son de lo mejor que nos hemos encontrado en Gran Canaria. Solo por el servicio que te ofrecen merece la pena, sales muy contento de ahí. Y si le sumas que la comida está buenísima, con unas raciones más que generosas y a muy buen precio, repetiría mil veces más. Además, puedes amenizar la espera dando una vuelta por el pueblo ya que cuando llega la hora de sentarte te ofrecen la posibilidad de llamarte por teléfono (un detalle que pocos tienen hoy en día). O también puedes tomarte una bebida junto a la puerta mientras esperas.
Repetiría sin dudarlo.
Teresa Portero
.
01 Septiembre 2025
10,0
Comida casera, buenas raciones a buen precio y con un trato inmejorable. Que mas se puede pedir?
Yeray Bhaunani
.
01 Septiembre 2025
10,0
El trato de los trabajadores de lo mejorcito. La comida increible y el sitio encantador.
Negocio familiar, trato fantástico y la comida fresca y muy rica
Inahir Hernández González
.
30 Agosto 2025
10,0
No sé qué fue lo mejor, si el ambiente, la comida o la atención recibida. Sin duda para repetir. Sí la carne de cabra estaba exquisita no menos lo estaba la tarta de almendras con helado. No duden en ir.
Ana Maria De La Nuez Socorro
.
29 Agosto 2025
10,0
La comida es exquisita , el personal de 10
Marta Medina
.
29 Agosto 2025
10,0
El mejor bar de Teror, comida casera que da gusto, Recomendamos 100%
Leticia Sánchez
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida auténtica canaria y cantidades abundantes. De repetir!
Alejandro Panadero
.
29 Agosto 2025
10,0
Nos ha maravillado el sitio.
Comida y personal excelente.
Muchas gracias, volveremos pronto.
Raquel MD
.
28 Agosto 2025
10,0
Ubicado en el barrio de Arbejales (Teror), Bochinche Bar Suso ofrece una auténtica experiencia gastronómica Canaria. Estás en zona de campo a 770m.s.n.m. Es un local pequeño, con las sillas y mesas de madera. Desde el momento en que uno entra, decoración canaria de campo y te encontrarás a una familia que trabaja duro para sacar un negocio adelante y con un buen trato al cliente con la sonrisa siempre por delante. Así que relájate y disfruta, estás como en casa.
Ya te comenté que estás en un sitio tradicional, las florituras es lo de menos lo importante es la pasión que le ponen y la comida. La carta es un folio con los platos en la parte delantera y postres en la parte trasera. Fuimos dos comensales, pedimos para compartir: ½ensaladilla, ½ganbanzada, ½ de carne cabra. Para beber una cerveza sin alcohol y un apletaiser. De postre dos arroz con leche. Las raciones son contundentes, por eso optamos por las medias raciones y aún así las medias también están bastante resueltas.
Te recomiendo que vayas a comer entre semana (jueves o viernes) los sábados y domingos se llena, no sé reserva mesa, es por orden de llegada, se da número para los que esperan su turno.
Es comida casera, como si tú madre, abuela te cocina y te pone el plato en la mesa. Por lo que el precio es imbatible, nosotros comimos por 17€/ persona.
En definitiva, es un lugar ideal para familias, parejas, si estás por la zona haciendo deporte, los que buscan tradición canaria, buena atención y en un entorno de campo. Muy recomendable.
Sergio BF
.
24 Agosto 2025
8,0