Bocatería La Garriga Alonso Alvarado en Las Palmas de Gran Canaria

6,9

Basado en 136 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

630
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla bocadillo embutidos bocata pollo solomillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 768 8.8
Opiniones Nota
Un personal amable y encantador dispuesto a atenderte de la mejor de las maneras. El local es recogidito y tiene ese aire de charcutería de barrio que te hace sentir como en casa. Cuentan con una buena variedad de bocadillos, tanto fríos como cálidos. Y su especialidad el bocadillo de tortilla es un auténtico manjar. Un local pa repetir 100%.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Muy buenos bocadillos, recomiendo el de tortilla q mezclan con embutidos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Como siempre, atención amable y cercana. La calidad es excelente, de toda la vida. Destaco especialmente los bocadillos: el de tortilla y el de solomillo son de los mejores que he probado. Muy recomendables. Da gusto encontrar sitios donde se mantiene el trato y el sabor de siempre. Un acierto.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Los mejores bocadillos de tortilla, servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Buenas tardes, comentarles que todo muy bien , el personal amable en todo momento , lo único que veo es que cierran a mediodía que sería genial que valoraran no cerrar. Muchas gracias!!! .
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Bocadillo de tortilla de La Garriga!! (Mejora con alioli)
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Los bocadillos son muy buenos, pero todos saben que el de tortilla se lleva la palma
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Los bocadillos son buenísimos y el pan está rico. Soy autónomo con empleados, muchas veces como ahí; como calidad y me resuelven. El bocadillo de emparedado especial es muy rico, súper sabor. Seguiré yendo.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Unos bocadillos muy buenos, el trato increíble
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
8,0
No sé cómo hacen los famosos bocadillos de tortilla pero son diferentes y a mí me gusta mucho, me encantan. Son únicos y ya súper conocidos en la ciudad. E s una empresa que lleva años con nosotros. No muy a menudo pero a veces me apetece muchísimo comerme un bocata de tortilla. Los otros también están bien pero cada vez lo ponen menos cargados y no son baratos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,9
857
Opiniones

Casa Suecia

10/08/2025: Andábamos en busca de tomar un café y decidimos probar este peculiar sitio. Aunque parezca un sitio de postín, que no se va a ajustar a tu bolsillo no dudes en entrar porque te va a sorprender y podrs de gustar de un buen café y dulces a muy buen precio. En nuestro caso un solo y una cocacola cero acompañados de una bola de chocolata. Aunque el café no era lo que pedimos ya que se trataba de un ristretto. La cámarera fue muy amable e hizo por intentar que fuera dicho café. El local está muy bien decorado sin abotargar, con buena distribución del espacio y un ambiente relajado.
06/08/2025: Cafetería sueca en el centro de la ciudad. Local histórico que mantiene su estética y su comida, aunque en algunos aspectos ha realizado modificaciones en su menú para adaptarlo a todos los públicos. Es autoservicio, por lo que primero pides, pagas y coges mesa. Sí comandas algo que tienen que elaborar en cocina, te lo llevan a la mesa. Famoso por su café de filtro, también dispone de cafetera para expresos. Tienen opciones de bebidas vegetales para el café. Variedad de té e infusiones (todos en bolsitas de marcas comerciales). Tienen chocolate a la taza, zumo de naranja natural y smoothies. Y luego las bebidas típicas: refrescos, cervezas,… En su carta de comidas hay opciones de desayunos cerrados muy completos. Variedad de sándwiches y tostadas. Tienen tostas y huevos benedictinos con opciones veganas. En lo dulce, repostería casera. Variedad de tartas, dulces y bollería. Hacen tortitas que están deliciosas. Tienen carta de platos suecos para almorzar, así como opción de ensaladas. Su horario es ininterrumpido y cierra los lunes. En definitiva, es un lugar que merece la pena visitar para desayunar, merendar, tomar algo o incluso hacer una comida ligera. El ambiente es muy tranquilo salvo desayunos de sábados y domingos porque está siempre lleno. Relación calidad/precio adecuada.
6,9
36
Opiniones

La Tacita

24/04/2025: Se come bien,lo típico son las tapas de siempre.el café es bueno,solo tiene dos mesas dentro.pero tienen terraza.puedes ver la TV.no hay butacas en la barra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad