Bocatería Dyno en Málaga

5,5

Basado en 70 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.956
De 3.835
en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 348 8
Opiniones Nota
Buenos bocatas, los pepitos y las papas asadas buenísimos y si pides a domicilio vienen muy bien embalados.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
No hay viernes que no vaya, me encanta la alitas y la tortilla de patatas y mi pena es no poder comer pan, porque hay unos bocatas y camperos, que si los come mi marido, que tienen una pinta😋😋
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio y buena comida, pero a veces tardan mucho y a lo mejor le atienden a alguien que ha llegado después.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
Buen sitio para comer papa asada, muy ricas y enormes. También hemos probado los camperos y las hamburguesas Black Angus. Todo rico. No sales con hambre.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
He tenido la ocasión de pedir una sola vez a domicilio. Los camperos la verdad que están bastante buenos, lo recomendaría. Hubo una incidencia en mi pedido pero me solventaron sin ningún problema. recomendado
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Málaga

5,5
1551
Opiniones

Teteria Palacio Nazari

25/01/2025: No comimos nada, solo tomamos un té muy bueno, se estaba muy relajado.
20/01/2025: Tetería con un local muy bien ambientado y precioso. Tienen fuera una zona para fumar sisa de diferentes sabores. Precios caros, la pipa cuesta 20€ y los tés desde 4€, aunque te ponen la tetera y te da para varios vasos.
5,5
81
Opiniones

Pizzería Hercules

27/04/2025: Comida callejera. El sabor era bueno pero no fantástico. Éramos un grupo de 17 (!) Un domingo por la noche, pero el servicio fue rápido y eficiente.
04/04/2025: Ir al Hercules es un mimo en mi cartera la cual saldrá ilesa de una comida callejera al mismo tiempo que mi panza y culo preparados para una digestión divertida ⚠️ Actividad performatica favorita de al menos un día a la semana o cada dos ( que estamos a dieta y una bomba así solo la hacen allí y por aquellos años de 1945, la que lio JaimeEnrique con la bomba hijo mela) ▶️🔼⚕️➿️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad