Bocaditos.chafira en San Miguel de Abona

8,1

Basado en 117 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 209
en San Miguel de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 119 9.7
Opiniones Nota
Pedimos unos bocadillos de cochino y tengo que decir que estaban espectaculares. El personal muy atento y amable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Miércoles 12:40 horas, estaba cerrado, a pesar de que Google ponía que estaba abierto hasta las 17:30.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
6,0
¡Lo recomiendo totalmente! :-) La baguette y la carne estaban increíbles. Quizás las apariencias engañan, pero siempre se lavan las manos, lo cual me parece genial, y el local está muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Miguel de Abona

8,1
206
Opiniones

El cachalote

29/01/2026: Muy buena experiencia en El Cachalote. Probamos calamares y chicharros fritos, bien hechos y ligeros, y una paella de pescado y marisco excelente, con producto de calidad y mucho sabor. La sangría estaba muy buena y el postre, una tarta de zanahoria, fue un cierre perfecto. Servicio profesional y atento, con un propietario muy cuidadoso. Un sitio muy recomendable en El Golfo.
29/01/2026: Fuimos a cenar a El Cachalote y la experiencia fue absolutamente increíble, uno de esos sitios que te hacen querer volver sin pensarlo dos veces. Empezamos con anillos de calamares fritos y chicharros fritos, crujientes, ligeros y perfectamente cocinados. Como plato principal pedimos una paella de pescado y marisco buenísima, llena de sabor y hecha con muchísimo cuidado, decorada con dos zamburiñas espectaculares, simplemente el final del mundo. Acompañamos la cena con sangría, fresca y deliciosa, que entraba como el agua de lo buena que estaba. Para terminar, una tarta de zanahoria increíble, suave, equilibrada y el cierre perfecto para una cena redonda. Mención especial al propietario, muy atento y cuidadoso, al cocinero, simplemente sublime, y a los camareros, todos muy profesionales, amables y también muy cuidadosos en cada detalle. Producto de primera calidad, cocina hecha con cariño, ambiente agradable y un servicio impecable. Sin duda uno de los mejores sitios para comer pescado y marisco en El Golfo. Lo recomendamos al 100 % y volveremos segurísimo.
8,1
193
Opiniones

Harp and Shamrock Bar

19/01/2026: Fantástico Bar Irlandés, probablemente la mejor pinta de Guinness de Tenerife. Personal muy amable, buen lugar para conocer nuevos amigos y relajarse al sol charlando con una bebida. Dj Phil Gracias ❤️
02/01/2026: Buena pinta de Guinness como me aseguraron antes de comprar 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad