Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bobby's III indian tandoori restaurant en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 1.248 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
8.1
8.1

tendencia

53
De 750
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 8
de cocina India en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

curry tandoori mango picante arroz pollo

Puntuación y opiniones

Vinimos aquí el año pasado y tuvimos que volver este año. Estaba ansiando la comida de Bobby's 3 durante todo el año cuando estaba en casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
10,0
Lugar acogedor y con mucha variedad en el menu. Las okras estaban espectaculares y la atencion muy agradable. Recomendado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
766
Opiniones

Delhi Delights

14/06/2019: Íbamos paseando por las Playas de las Américas y llego un momento que el olor a comida India nos hizo llegar hasta el restaurante Delhi. El servicio fui muy bueno y en cuanto a la comida, no puedo decir que es el mejor restaurante indio que he probado en mi vida, pero se diferencia de otros por un plato en concreto que me encantó: el Chicken Tikka Biryani es uno de los mejores platos indios que he probado nunca. El único defecto que encontré fue las Spicy papadum que para mi estaban especialmente picantes (juraría que se eqauivocaron y nos pusieron las chili, pero bueno). En cuanto a precio no está mal, comimos dos entrantes y dos platos principales (bebida agua) y salimos a 42.15€ entre los dos. Recomendado
01/07/2019: No puedo colgar ninguna foto porque no ha dado tiempo... está todo súper rico. Se nota que hay buena cocina detrás. Una sorpresa agradable.
7,8
169
Opiniones

Tasca La Chata

29/07/2019: Un sitio distinto. Se nota cuando se cocina con producto fresco y con cariño. Nos encanta, un descubrimiento. Opciones para todos los gustos en un ambiente de calma.
26/09/2019: Esta pequeña tasca con cuatro o cinco mesas, es terriblemente acogedora, mi pareja no la conocía quedo gratamente sorprendida. Es ideal para amantes de la comida exótica, y su especialidad la cocina africana, preparación muy cuidadosa y exquisita, especias originales, (la inyera es exquisita), además ofrece alternativas culinarias de lo más variado, por si no nos gusta la comida africana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad