Excelente experiencia: limpieza, tranquilidad y buen trato
Nos alojamos en este hotel durante Semana Santa y la experiencia fue impecable. Desde el recibimiento, el trato fue cercano y agradable. Las instalaciones estaban muy limpias y, algo que valoramos mucho, no hubo ruidos molestos (¡se descansó genial!).
Todo el personal fue atento y profesional, haciendo que la estancia fuera cómoda y relajante. Sin duda, repetiremos si volvemos a la zona. ¡Gracias por el buen servicio!
Pablo Santamaría Castiñeira
.
30 Julio 2025
10,0
El hotel, su restaurante y, sobre todo, su personal, estupendos. Destaco el servicio de desayuno y a su trabajadora Rocío, que es encantadora.
Susana Martìn
.
18 Julio 2025
8,0
Recomendable en todos los sentidos. Pequeño hotel regentado por Miriam y Nemesio, encantadores. Habitación con vistas a la ría de Viveiro, la cama muy cómoda y baño espacioso. Todo muy limpio. Desayuno muy completo y se veía muy buen ambiente en la cafetería y su terraza, así como en el restaurante. Si quieres más independencia, disponen de cinco apartamentos en el casco antiguo de Viveiro, junto y sobre la Porta da Vila ou do Santo Cristo (dejo fotos del edificio donde tienen los apartamentos).
alfonso moya
.
21 Mayo 2025
10,0
Un hotel muy bonito con unas vistas espectaculares. Las habitaciones son muy amplias y las camas súper cómodas. Los trabajadores son muy simpáticos y atentos y nos hicieron tener muy buena estancia.
Daniel Lopez
.
06 Mayo 2025
10,0
Situado en lo alto frente al mar con buenas vistas. La habitación era bastante grande con ventanales y un balcón. Se puede aparcar en la puerta.
El personal de recepción, el mismo que el del restaurante, estaba un poco despistado y no nos aclaró un problema con el wifi (básicamente que en la habitación no hay)
David Burgos
.
18 Abril 2025
8,0
Me he alojado aquí una noche mientras hacía la Ruta del Cantábrico y me ha encantado este hotel. Está muy limpio y bien cuidado. Ofrecen menú para comer y cenar de lunes a viernes, por 15 euros y con buena variedad de platos. Además, la comida está muy buena pidas lo que pidas. Mi habitación era muy cómoda y espaciosa, esa noche dormí muy bien.
Y lo mejor del hotel es su personal. Todos son muy amables, ayudan en todo lo que te hace falta y siempre con una sonrisa.
Sin duda uno de los mejores alojamientos de esta Ruta del Cantábrico. Lo recomiendo totalmente.
Ricardo Joseph Albandea
.
05 Abril 2025
10,0
Comida y servicio excelente. El local supera graduable. Un tipo de carta distinta al resto de La Mariña. Con una cuidada selección de producto
Begonia L
.
22 Marzo 2025
10,0
Está limpio, todo bien. Lo único malo es que si vas con tarjetas de regalo tipo Smartbox el desayuno es pobre, y el regalo romántico por ser San Valentín, no lo hubo, es mejor no decir nada en la reserva y después no hacerlo,muy mal, ya no es por el regalo/detalle, sino porque la info no es real. La atención del personal muy buena, amables y atentos.
José María
.
17 Febrero 2025
8,0