Boa Vista en Viveiro

7,2

Basado en 356 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

28
De 78
en Viveiro
3
De 5
de cocina Marisco en Viveiro

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Viveiro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina marisco, su plato estrella es pescado.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fui a comer. El restaurante tiene muy buena relación calidad precio, en este caso alta calidad precio acorde. Todo lo que probamos muy bueno, especialmente el arroz y la carne
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Hotel muy decente, perfecto para hacer escala en los alrededores.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Reservamos 3 noches a través de Booking, y uno de los motivos fue que el hotel ofrecía wifi,aire acondicionado y parking. Sin embargo, nuestra habitación estaba justo encima del restaurante, el wifi no llegaba y el aire acondicionado no funcionaba correctamente: solo podía encenderse o apagarse manualmente desde recepción. Esto nos obligaba a bajar cada vez que queríamos usarlo, y en varias ocasiones se olvidaban de activarlo y debíamos bajar varias veces a pedirlo. Además, como el aire lo controlaban ellos, también decidían la temperatura y cuándo se apagaba. Si querías dormir un poco más por la mañana, te morías de calor, ya que tampoco podías abrir la ventana por el ruido de la carretera. Comentamos la situación con el personal, quienes nos dijeron que había problemas técnicos tanto con el wifi como con el aire, pero en ningún momento se nos ofreció una solución, ni un cambio de habitación ni compensación económica. Simplemente nos pidieron perdón. Lo positivo: el desayuno fue excelente, muy completo y sabroso, y el personal del restaurante fue muy amable, especialmente una trabajadora nueva que fue muy atenta. También cenamos allí una noche y la comida estaba muy rica. A pesar de estos puntos positivos, la experiencia general no fue satisfactoria. Entendemos que pueden surgir problemas técnicos, pero lo mínimo que esperábamos era una solución o compensación por parte del hotel.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
6,0
La verdad que muy buena experiencia, la calidad precio de 10 . Recomendado
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
8,0
Habitaciones pequeñas, pero suficientes. Baño con ventana al exterior (no sabes cómo se agradece). Comida muy buena, pero carilla. El arroz meloso, fabuloso
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Excelente experiencia: limpieza, tranquilidad y buen trato Nos alojamos en este hotel durante Semana Santa y la experiencia fue impecable. Desde el recibimiento, el trato fue cercano y agradable. Las instalaciones estaban muy limpias y, algo que valoramos mucho, no hubo ruidos molestos (¡se descansó genial!). Todo el personal fue atento y profesional, haciendo que la estancia fuera cómoda y relajante. Sin duda, repetiremos si volvemos a la zona. ¡Gracias por el buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
El hotel, su restaurante y, sobre todo, su personal, estupendos. Destaco el servicio de desayuno y a su trabajadora Rocío, que es encantadora.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Recomendable en todos los sentidos. Pequeño hotel regentado por Miriam y Nemesio, encantadores. Habitación con vistas a la ría de Viveiro, la cama muy cómoda y baño espacioso. Todo muy limpio. Desayuno muy completo y se veía muy buen ambiente en la cafetería y su terraza, así como en el restaurante. Si quieres más independencia, disponen de cinco apartamentos en el casco antiguo de Viveiro, junto y sobre la Porta da Vila ou do Santo Cristo (dejo fotos del edificio donde tienen los apartamentos).
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Un hotel muy bonito con unas vistas espectaculares. Las habitaciones son muy amplias y las camas súper cómodas. Los trabajadores son muy simpáticos y atentos y nos hicieron tener muy buena estancia.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Comida y servicio excelente. El local supera graduable. Un tipo de carta distinta al resto de La Mariña. Con una cuidada selección de producto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,7
182
Opiniones

Café Bar Áncora

17/08/2025: Fuimos a comer ayer, a las 15h una mala hora 11 personas y sin reserva y nos atendieron super bien pudimos comer sin problemas, carta de tapas muy ricas y abundantes, a descatar los chipirones.
13/08/2025: Lugar agradable y sin pretensiones. Pero comer/cenar en verano, en una terraza al lado de mar (la vista no es la mejor, pero estás pegado al puerto), por un precio muy asequible, pues ningún pero que poner.
7,8
1776
Opiniones

Restaurante Louzao

27/08/2025: Fui a una boda, que se celebró en este restaurante, y todo genial, la comida, el ambiente, los jardines, los camareros y todo el personal muy atentos, de diez. El alojamiento fue en el mismo hotel, todo salió perfecto.
25/08/2025: Muy buena comida y los camareros son muy simpaticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad