Fuimos al Block House de Plaza Mayor y salimos encantados. La carne estaba en su punto y el servicio fue perfecto, atentos y amables. No es el sitio más barato pero la calidad es muy buena, repetiremos
miguel
.
17 Septiembre 2025
10,0
Francisco muy buen camarero y siempre pendiente a todo.
Manuel Vacas Ramos
.
13 Septiembre 2025
8,0
La carne exquisita y el trato perfecto. Había muchas personas pero casi no tuvimos que esperar ni para sentarnos ni para ser servidos
Marina P. Ortigosa
.
06 Septiembre 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes del mundo.
Hatem F
.
03 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia clásica en un blockhouse. Comimos hamburguesas y filete de pollo deliciosos. Todo estaba buenísimo.
Servicio amable, buenos precios :)
Frederic Hoops
.
27 Agosto 2025
10,0
He estado aquí dos veces y estoy muy impresionado con la calidad de la comida.
Pedí hamburguesas dos veces, una de 200 g, por supuesto, y la pedí al punto. En cada ocasión, me dieron una hamburguesa de primera, cocinada a la perfección. No podría estar mejor.
El servicio fue amable, rápido y con gusto le di propina.
Stefan Hoops
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante de carne, buena relación calidad precio!
Gihad David Mroueh
.
25 Agosto 2025
8,0
Vamos siempre a Block House (Plaza Mayor y cc Larios) y muy buena experiencia. Son amables con los niños, les dan para pintar, regalos al final y, para mí lo más importante, tienen un menú para ellos decente, que sale de la clásica basura (ojo que también tiene nugget y patatas, pero hay más).
No me parece caro para la calidad.
Siempre pido salmón y me gusta.
Lo único a mejorar podrían ser los postres.
Fernanda E
.
18 Agosto 2025
10,0
Pedimos dos hamburguesas, la cheese burger y una picante (con jalapeños), ambas estuvieron buenísimas. Muy buena calidad de la carne
Juan Pablo Baldivieso Achá
.
14 Agosto 2025
10,0
Es un restaurante elegante y gratamente decorado. Que te permite comer en un ambiente agradable y calmado, bien alejado de la chusma barriobajera que infesta la mayoría de lugares hoy día.
La atención es refinada, atenta y respetuosa, como dios manda. Se respira un aire de sofisticación excepcional, rompiendo con la norma de desprecio e indiferencia, hacia el cliente, que caracteriza a la hostelería de la actualidad.
La materia prima es de calidad, desde las carnes hasta las guarniciones y salsas. Su cocina abierta te permite ver la rigurosidad, transparencia y disciplina con la que los cocineros trabajan. Aquí no contratan a universitarios indisciplinados; aquí trabajan profesionales.
Si eres una persona de bien, pasas por Plaza Mayor, y tienes intenciones de comer o cenar, hazte respetar y no malgastes tu dinero, y sobre todo; tu dignidad, en otro sitio, pues la competencia es deplorable. En Block House, al igual que yo, serás tratado como un señor y disfrutarás del buen comer.
Alex Arias
.
13 Agosto 2025
10,0