Después de leer reseñas en línea, decidimos probar este restaurante. Al llegar, no estábamos seguros de si estaba abierto porque no sabíamos que estaba en la primera planta y que había que subir por las escaleras. Al llegar, la anfitriona nos recibió muy cálidamente.
La comida estaba deliciosa. El filete y las hamburguesas estaban buenísimos y la relación calidad-precio era excelente. La anfitriona es muy atenta con sus clientes; vino varias veces a preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto y si podía hacer algo más por nosotros.
Tienen una hermosa terraza con una vista estupenda del mar y la playa, pero también se puede comer dentro si refresca un poco.
Verdonckr
.
19 Febrero 2026
10,0
Comida excelente, las papas fritas estaban deliciosas y bien sazonadas. El personal fue amable y atento. Los precios eran razonables y había una hermosa vista de la playa.
EM Mc
.
14 Febrero 2026
10,0
Hamburguesas buenísimas, con muchísimas opciones. Ambiente y vistas encantadores, y la atención del dueño, sueco, es excelente. ¡Excelente relación calidad-precio!
Mark Elliott
.
11 Febrero 2026
10,0
Disfrutamos de una cena deliciosa aquí fuera de temporada. Los dueños son muy amables. La cocina es de primera. La relación calidad-precio es igual de buena. En verano, es un buen restaurante porque tiene vistas al mar. Está un poco escondido, en la planta superior. Sin duda, volveremos.
Max Bathel
.
24 Enero 2026
10,0
La mejor hamburguesa que he probado. Fin 🙌👌🏆
David P
.
15 Enero 2026
10,0
El servicio es muy amable y atento, la comida está muy bien presentada y es deliciosa. Puedes sentarte para ver el mar.
Zuzana Fabok
.
08 Enero 2026
10,0
Este es uno de mis lugares favoritos, muy recomendable la hamburguesa de alce, el lomo de venado espectacular,y tienen hamburguesa de oso ! Muy buena .Si te gustan las carnes salvajes este es el sitio.
Atención muy buena y la cocina estupenda, vistas a la bahía de Benalmádena puerto marina .Buenos precios !
Miguel
.
04 Enero 2026
10,0
Un lugar muy agradable con un jardín en la terraza. Comida deliciosa y vainilla. Vistas al mar.
Kasia
.
04 Enero 2026
10,0
La comida estuvo fantástica, fue una experiencia excepcional, el sabor y el ambiente fueron de primera, con un servicio amable y atento. Merece la pena visitar el lugar.
Saludos, La Familia Rytter
samuel rytter
.
01 Enero 2026
10,0
Un lugar maravilloso con un personal muy amable. Ayer probé una de las mejores hamburguesas de mi vida. ¡No te pierdas esta joya escondida!
Thommie Eriksson
.
27 Diciembre 2025
10,0